Hojas amarillas y caidas

MrWeeD#1

Semilla
4 Mayo 2015
97
23
8
28
Manresa
www.lamarihuana.com
Hola a todos, y gracias por pasar por mi post.

Tengo 2 sugar en exterior que desde hace 2 semanas amarillean sus hojas. Cuando riego, no sé el motivo pero a las horas empiezan a caer esas ojas. Normalmente eran las más grandes, y por ellos las más viejas, pensé que era normal pero veo que esto sigue y incluso lo que va saliendo de nuevo amarillea también. Dejo un par de fotos para ver si alguien me puede ayudar.

 

Adjuntos

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Fertilizante y tierra? Que marca? Mides el ph

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 

MrWeeD#1

Semilla
4 Mayo 2015
97
23
8
28
Manresa
www.lamarihuana.com
Fertilizante y tierra? Que marca? Mides el ph

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Fertilizante hasta ahora no he utilizado ninguno, y tenía pensado seguir así.
Tengo atami growth-c pero no sé si eso ayudará y preferiría hacerlo todo yo, natural.
La tierra que utilizo es compo sana universal, que hasta ahora la he utilizado siempre y no me había pasado esto...
El pH no lo he medido, ni ahora ni anteriormente. Supongo que estará en un nivel aceptable ya que he tenido otras plantas que he regado con el mismo agua y no he tenido este problema, si plagas pero nada.

Me he fijado y habían unas moscas blancas, he llegado a contar 7, no he visto más. Aparte, zarandee la planta y no vi volar ninguna, imagino que no debo preocuparme por eso.
 

ElCaretaFumon

Semilla
23 Mayo 2017
96
20
8
27
Quedo a la espera yo también ya que me pasaba algo parecido en una planta y nunca supe que fue.. algunos me dijeron hongos así que fíjate eso.. puede ser potasio también

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

MrWeeD#1

Semilla
4 Mayo 2015
97
23
8
28
Manresa
www.lamarihuana.com
Quedo a la espera yo también ya que me pasaba algo parecido en una planta y nunca supe que fue.. algunos me dijeron hongos así que fíjate eso.. puede ser potasio también

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Hoy revise la tierra, no vi nada raro. Hice el riego correspondiente y incluso le di 1l más de agua a cada una, normalmente le ponía 3l a cada una pero por si acaso...

En caso de que fuera potasio, con hacerle un te de plátano me bastaría, pero yo creo que es nitrógeno, o algo que desconozco. Por eso pido consejo :)
 

ElCaretaFumon

Semilla
23 Mayo 2017
96
20
8
27
Hoy revise la tierra, no vi nada raro. Hice el riego correspondiente y incluso le di 1l más de agua a cada una, normalmente le ponía 3l a cada una pero por si acaso...

En caso de que fuera potasio, con hacerle un te de plátano me bastaría, pero yo creo que es nitrógeno, o algo que desconozco. Por eso pido consejo :)
Mira yo compare las hojas con la tabla de carencias y había 3 posibles que eran magnesio, potasio y fósforo. Pregunté y me dijeron que podia ser ph alto (x eso las carencias) o un hongo.. asi que te aconsejaría que te fijes abajo de las hojas x si no tiene nada raro.
Te adjunto una foto de las carencias y otra de lo que a la mía le pasaba (se ve atrás una hoja idéntica a las tuyas)


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

MrWeeD#1

Semilla
4 Mayo 2015
97
23
8
28
Manresa
www.lamarihuana.com
Mira yo compare las hojas con la tabla de carencias y había 3 posibles que eran magnesio, potasio y fósforo. Pregunté y me dijeron que podia ser ph alto (x eso las carencias) o un hongo.. asi que te aconsejaría que te fijes abajo de las hojas x si no tiene nada raro.
Te adjunto una foto de las carencias y otra de lo que a la mía le pasaba (se ve atrás una hoja idéntica a las tuyas)


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Muchas gracias! Esa foto ya la tenía, y me pareció por eso carencia de nitrógeno, pues las ojas amarillean, no quema las puntas, y después caen.
De todas formas, mañana iré a la tienda grow a la que suelo ir y a ver que me aconsejan, ya pondre por aquí que tal...
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Pues si no utilizaste aun fertilizante lo mas normal es que la tierra le falte nitrogeno ademas de mas cosas,utiliza algun fertilizante de crecimiento de la marca k mas te convenza y en unos dias la tendras verde otra vez

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Y a elcaretafumon si tu fertilizabas lo mas seguro es que te pasaras con el fertilizante pero si es como el caso del amigo utiliza lo mismo y me dices

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 

MrWeeD#1

Semilla
4 Mayo 2015
97
23
8
28
Manresa
www.lamarihuana.com
Y a elcaretafumon si tu fertilizabas lo mas seguro es que te pasaras con el fertilizante pero si es como el caso del amigo utiliza lo mismo y me dices

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Muchas gracias, pasado mañana entonces empezare con la fertilización.
El atami que comente anteriormente da buenos resultados? Me lo regalaron en la grow y me lo recomendaron porque supuestamente era bueno pero yo aún no he tocado nada de fertilizantes ni nada y no se qué tal irá...
 

ElCaretaFumon

Semilla
23 Mayo 2017
96
20
8
27
Y a elcaretafumon si tu fertilizabas lo mas seguro es que te pasaras con el fertilizante pero si es como el caso del amigo utiliza lo mismo y me dices

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Es muy posible que tengas razón.. le hice un lavado de raíces porque llegué a la misma conclusión y no vi ninguna hoja así tan destruida lo que si tengo las puntas todas afectadas que es por el pH ya iré a un grow a preguntar cómo bajarlo.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Ricarf7457

Semilla
14 Marzo 2017
1
0
1
38
hola buenas tengo un armario que está un poco roto por abajo y se ve La Luz salir es una raja más o menos de 3cm como lo puedo arreglar
 

MrWeeD#1

Semilla
4 Mayo 2015
97
23
8
28
Manresa
www.lamarihuana.com
hola buenas tengo un armario que está un poco roto por abajo y se ve La Luz salir es una raja más o menos de 3cm como lo puedo arreglar
Con todos mis respetos, abre tu post y pide ayuda para ti. No vengas a otros posts cuando ni siquiera es de un tema relacionado.
Y si el problemas es con el armario, no creo tampoco que tengas que pedir ayuda, en caso de que sea tela o alguna ropa, parches. Madera? Cartón? Bricolaje.
 
-