Hojas amarillas y tallos morados

Bender93

Semilla
20 Marzo 2020
36
4
8
27
Hola buenas llevo 4 semanas con mis plantas estas no van creciendo y ze volvieron amarillas y los tallos de la shojas morados la planta no tiene falta de rriego ni exeso tampoco le paso eso cuando regue con top max y bio bloom pero solo use 0.5ml por 1ltro ustedes creen que le vaya un te de banana? O que puedo hacer ? Regue el sabado en la maniana pretendo maniana regar a todo esto riego con agua destilada suerte y ayuden a esta novata buenos humos
 

Adjuntos

The2G

Semilla
21 Marzo 2018
29
24
3
Buenas,


Por lo que veo podrían ser varias cosas:

Las hojas son un indicador que hay que tener en cuenta a la hora de conocer la salud de tu planta. Te recomiendo que mires la tabla de deficiencias de la marihuana y la compares con las hojas de la tuya. A simple vista podría ser una carencia de algún nutriente.

Veo que la distancia entre nudos de tu planta es bastante alto y parece estar algo espigada. ¿Le da la luz suficiente?

Lo de los tallos morados pueden ser dos cosas: la variedad de tu planta, por genética es "morada" . Las plantas de marihuana en general tienden a coger un color morado cuando se exponen a temperaturas bajas. Por lo tanto, podría ser que tus plantas estén pasando frío.


Espero haberte ayudado.


Un saludo

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
-