Hojas Amarillas

Stacos

Semilla
31 Diciembre 2011
11
0
1
Hola que tal, hoy me desperté para vigilar una de las plantas. Y me encuentro con que se esta amarillando :S

Dejo un par de fotos de lo que habia empezado como algo "normal" en el primer nudo, pero que ahora en 1 planta de las dos, por ahora, anda avanzando.

Ver el adjunto 255689Ver el adjunto 255690Ver el adjunto 255691Ver el adjunto 255692

Mi indoor casero esta formado así:

-Lampara de sodio 400w, con un aguila, colgada a unos 20/25cm desde la punta de la planta. (todo conectado a un balastro 400w)
-No controlo el Ph, temperatura y humedad. ( No llegue a comprar, dado que necesitaba plata para otras cosillas... lo unico que hago con el agua, es dejarla reposar 2 dias antes de regar)
- La tierra esta compuesta por : Tierra de campo
Compost orgánico
Humus de Lombriz
Guano de Conejo
Turba Rubia
Turba Negra
Resaca de río
Perlita
Vermiculita
(Cualquier cosa que pidan, dejo la pagina donde la compre, soy de Bs As)

- Meti un ventilador en minimo para que gire y mueva todo el aire.


Ahora si, la pregunta es: que puede causar ese problemita de hojas amarillas? exceso de riego? Falta de algún nutriente?

Muchas gracias y buenos humos gente!
 

kurri

Semilla
6 Octubre 2011
418
0
0
no se decirte, lo que si sé que el etiercol de conejo es muy fuerte, yo lo eche y seque las plantas!!!
 

Stacos

Semilla
31 Diciembre 2011
11
0
1
Ayuda!

NUEVO ESTADO DEL SEGUNDO PAR DE HOJAS:

Ver el adjunto 256038


Necesito ayudaa!!!! Les faltan unos 20 dias aun para cortar, y espero que no afecte el rendimiento final alguna falta de nutriente.
No parece ser una carencia de Nitrogeno? tiro idea para empezar por algunnnn lado!
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Totalmente normal que muetren alguna carencia las hojas más bajas si sólo le faltan alrededor de 20 días. No me preocuparía ya. Y si le falta el tiempo que dices, casi que es mejor (mi opinión). Déjala una semanita más y le haces un lavado de raíces para que acabe de tirar de las reservas de las hojas. Y repito, es mi humilde opinión. Un saludo y suerte en la recta final.
 

Stacos

Semilla
31 Diciembre 2011
11
0
1
Totalmente normal que muetren alguna carencia las hojas más bajas si sólo le faltan alrededor de 20 días. No me preocuparía ya. Y si le falta el tiempo que dices, casi que es mejor (mi opinión). Déjala una semanita más y le haces un lavado de raíces para que acabe de tirar de las reservas de las hojas. Y repito, es mi humilde opinión. Un saludo y suerte en la recta final.
Alivia muchísimo tu respuesta! No me preocupo entonces si sigue avanzando a las hojas de mas arriba?

De todas formas, seguire subiendo fotos de como progresa ese tema, POR LAS DUDAS, y tmb, por si a alguno que le pasa lo mismo que a mi, no se preocupe tanto =)
 

Stacos

Semilla
31 Diciembre 2011
11
0
1
Antes no me había fijado en las fotos de más arriba. Si son todas las fotos de la misma planta (foto nº4), le queda bastante más que 20 días. Puedes abonar con fertilizante de flora. ¿El guano de conejo para qué fase es? Nunca lo he utilizado y no sé nada de él.
Hoy le saco unas fotos de como están al dia. Yo digo 20 dias, ya que calculo el tiempo que dice en el envase (7 semanas), como para tener una idea xD
Te aviso cuando suba las fotos.

(tengo guano de murcielago, y harina de hueso, aun sin utilizar por miedo a sobrefertilizar).

p.D: El guano de conejo venia con el sustrato ya mezclado, en donde lo compre, me dijeron que era especialmente para floración. Despues les mando un mail preguntando que onda ese guano.
 
-