hojas amarillas

usuario

Semilla
29 Mayo 2004
19
0
0
52
euzkadi
tengo media docena de esquejes puestos hace 15 dias.
tengo un par de ellos que estan bastanta amarillas las hojas.
el problema es de la punta para dentro.que empieza en la punta e amarilleo y se extiende por toda lahoja poco a poco.
son white widow.
le he cambiado el abono de bio canna a bio nova y no se que mas hacer.por favor qui.
ero recuperarlas.
me comentaron algo de macerar ortigas y echarle el liquido
¿alguien sabe algo?
gracias :?:
 

usuario

Semilla
29 Mayo 2004
19
0
0
52
euzkadi
eso si por lo demas la planta esta sanisima hasta las hojas estan bien pero estan super amarillas
 

kachu

Semilla
22 Junio 2004
566
3
0
Estan enraizando todavia? En que sustrato las tienes?
Al cabo de los 6 o 7 días los esquejes necesitan nitrogeno pero piensa que los esquejes todavia no tienen raices por lo cual el abono ha de ser foliar.
 

roberto

Semilla
1 Agosto 2003
100
1
0
ten cuidado con regarlas mucho , no le eches ningun liquido, si son esquejes que as plantado hace 15 dias no tienen que faltarles abono tendran de sobra , si estan enraizados que supongo que si que pasen un poquito de sed no riegues asta que las hojas de la planta esten un poco decaidas, me doy cuenta que la mayoria riegan demasiado yo soy de valencia esta haciendo una calor que te cagas y riego cada tres dias depende planta hay planta que a los tres dias la peso y sigue humeda pues me espero la planta te lo tiene que pedir.
 

usuario

Semilla
29 Mayo 2004
19
0
0
52
euzkadi
estan bien enraizadas he leido algo en unn libro y creo que es falta de nitrogeno como lo soluciono?
 
-