Hojas amarillas

anubiscanna

Floración
14 Febrero 2017
155
39
33
47
yo no las veo tan mal , veo que las q se vuelven amarillas son las de la parte de abajo yo lo veo normal ellas van consumiendo y las hojas de la parte de abajo casi siempre o siempre son las primeras en caer o sea amarillear, estan mu guapas , dales comida y tranquilo,todo ok,si fuera muy severa te diria ,que fertilizante de flora usas?, y apartir de ay ,echarle si fuera necesario un extra de magnesio,suerte y buenos humos.
 

Eleuphoricodel90

Cotiledon
21 Julio 2016
107
19
18
33
Genio, uso big bud, bud candy de advanced nutrients para flora , ahora en una semana empiezo con Overdrive tb de advanced y le eche guano de murciélago, también crop + . El agua de grifo a pH 6.5. ( los nutrientes los pongo riego por medio )

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Eleuphoricodel90

Cotiledon
21 Julio 2016
107
19
18
33
yo no las veo tan mal , veo que las q se vuelven amarillas son las de la parte de abajo yo lo veo normal ellas van consumiendo y las hojas de la parte de abajo casi siempre o siempre son las primeras en caer o sea amarillear, estan mu guapas , dales comida y tranquilo,todo ok,si fuera muy severa te diria ,que fertilizante de flora usas?, y apartir de ay ,echarle si fuera necesario un extra de magnesio,suerte y buenos humos.
Gracias por tu respuesta amigo.
 

anubiscanna

Floración
14 Febrero 2017
155
39
33
47
el big bub es el pk de advance por decirlo de alguna manera,,, igual que el overdrive,, no los mezcles,o yo no lo haria aunque me e informado y poder se puede,y una idea q te doy por que no le pones monster bloom?, eso si sacrificando algo la calidad pero el engorde seria mejor,y con el guano de murcielago si es el superGuano de Top Crop tienes tambien un buen NPK -1-10,5-0,2
1% Nitrógeno.
10,5% Fósforo.
0,2% Potasio.
31% Calcio.
2% Magnesio.
Boro < 2 ppm.
Cobre 260 ppm.
Hierro 14350 ppm.
Manganeso 3400 ppm.
Zinc 1000 ppm
ojo con las cantidades mide bien,y fuerte a reventar esos cogollos pero con dulzura eeee,jeje, si tienes mas dudas no dudes y pregunta,suerte y buenos humos.
 

Eleuphoricodel90

Cotiledon
21 Julio 2016
107
19
18
33
el big bub es el pk de advance por decirlo de alguna manera,,, igual que el overdrive,, no los mezcles,o yo no lo haria aunque me e informado y poder se puede,y una idea q te doy por que no le pones monster bloom?, eso si sacrificando algo la calidad pero el engorde seria mejor,y con el guano de murcielago si es el superGuano de Top Crop tienes tambien un buen NPK -1-10,5-0,2
1% Nitrógeno.
10,5% Fósforo.
0,2% Potasio.
31% Calcio.
2% Magnesio.
Boro < 2 ppm.
Cobre 260 ppm.
Hierro 14350 ppm.
Manganeso 3400 ppm.
Zinc 1000 ppm
ojo con las cantidades mide bien,y fuerte a reventar esos cogollos pero con dulzura eeee,jeje, si tienes mas dudas no dudes y pregunta,suerte y buenos humos.
Nono, big bud de la 2 a 4 semana , y el Overdrive las dos últimas , y el bus candy durante toda la flora
 

Eleuphoricodel90

Cotiledon
21 Julio 2016
107
19
18
33
Jajajajaja sisisi le pongo poco por las dudas muchas gracias por tu ayuda !!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Eleuphoricodel90

Cotiledon
21 Julio 2016
107
19
18
33
el big bub es el pk de advance por decirlo de alguna manera,,, igual que el overdrive,, no los mezcles,o yo no lo haria aunque me e informado y poder se puede,y una idea q te doy por que no le pones monster bloom?, eso si sacrificando algo la calidad pero el engorde seria mejor,y con el guano de murcielago si es el superGuano de Top Crop tienes tambien un buen NPK -1-10,5-0,2
1% Nitrógeno.
10,5% Fósforo.
0,2% Potasio.
31% Calcio.
2% Magnesio.
Boro < 2 ppm.
Cobre 260 ppm.
Hierro 14350 ppm.
Manganeso 3400 ppm.
Zinc 1000 ppm
ojo con las cantidades mide bien,y fuerte a reventar esos cogollos pero con dulzura eeee,jeje, si tienes mas dudas no dudes y pregunta,suerte y buenos humos.


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
-