hojas amarillas

Mc.abro 664

Semilla
11 Julio 2016
49
14
8
35
Hola que tal compañero, con la novedad que empeve a ver las hojas en forma de garra y las puntas amarillas ahora son las hojas amarillas y otras las veo con puntos blancos en un grupo de facebook ya me asustaron que puede set fisarium. Les anexo fotos de la nena en cuestión. Es una og kush auto de piramid seeds
Va en su 7 semana de vida segun le faltan 3 y dos para el lavado de raiz.


Saludos
 

Adjuntos

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
las hojas amarillas en floracion son de lo mas normal porque en floracion ya se le da muy poco nitrogeno, la planta esta absorbiendo nutrientes de las hojas pa engordar las flores
entre mas amarilla se ponga a final de floracion, se va a curar mejor, raspara menos al consumirla y los matices de sabor seran mejores
 
Última edición:

Mc.abro 664

Semilla
11 Julio 2016
49
14
8
35
@purple haze Gracias !! pues era lo que me suponía , pero ya me andaba asustando jeje.
y las Hojas de arriba no las vez muy en forma de garra y apuntando hacia abajo?
las estoy regando actualmente con fertilizantes de Advanced Nutrients, pero sigo la tabla del programa de aimentacion
de todas formas hare un riego mas ligero al sugerido.


bueno, ahi les ire compartiendo respecto a mi primer cosecha de automaticas

Saludos , Buenos Humos.
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
buenas tardes ,

he ahi el pedo de los grupos del face , muchas veces opinan sin saber o cuando apenas ellos estan aprendiendo ,

te recomiendo , que dejes de darle nutrientes a la planta , y solamente le des humus de lombriz , aparte de que el humus es una fuente de nutrientes muy completa , a la hora de cosechar no interfiriera en su sabor

como dice mi estimado @purple haze, la planta a la hora de fabricar las flores , demanda mas nutrientes y al no haber, toma los nutrientes de sus hojas y ellas se empiezan a amarillear y a secar , pero es normal

te repito deja de regar con nutrientes ( para que la cosecha no te pique al consumirla ) y dale humus o no , que al dado caso es como tu decidas

acuerdate que el humus es organico y no afecta en el sabor dela cosecha ,

una pregunta va en su sexta o septima semana de floracion?

saludos .......
 
  • 👍
Reacciones: xibalba

Mc.abro 664

Semilla
11 Julio 2016
49
14
8
35
que tal @canabis ancestral me d agusto que exista gente que realmente se toma el tiempo de ayudar a los novatos en este tema
la verdad es mi primer cosecha de autoflorecion y te puedo decir que estoy casi seguro que va en su 5ta semana de floracion. Germino el 01/04/2017 creo son 7 semanas en TOTAL de un total segun el banco de 65-75 dias osea 10 semana maximo?

la verdad aplique el humus de lombriz desde el inicio en la germinacion y pues practicamente tieene casi los dos meses de uso el sustrato con la mezcla de humus. la Linea de advanced nutrients promete que son realmente organicoos. pero vaya quien sabe la noto sobrefertilizada por las hojas en forma de garra y hacia abajo con las puntas amarillitas.
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
buenas colega Mc. :cool:

ps yo veo en sus fotos que los bichos se estan acabando sus plantas.... no se el nombre en español... yo las conozco como arañas rojas (spider mites)... se ponen abajo de las hojas,.... por ahi en sus fotos vi algo que parecia oidio, es un maldito hongo, que se ve como un polvillo blanco sobre las hojas, generalmente cae sobre las plantas cuando estan floreando.... poca ventilacion y mucha humedad le ayudan a brotar y esparcirse por todo el cultivo... ahi si esta cañon "limpiar" a las niñas de esa plaga.

lo bueno es que esta usted cultivando automaticas, y segun leo y veo, estan apunto de terminar.... hay que aguantar..., que la meta esta a la vuelta de la esquina

salud y suerte colega!!!
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

Mc.abro 664

Semilla
11 Julio 2016
49
14
8
35
Buenas compañero confirmado minprobkema con esa plaga empecé a pulverizar una madre que segun las mata a ellas y a sus huevecillos, cabe destacar que la mas dañada es la og kush, la blueberry lA veo menos infectada pero pulverice igual.

:tendre mas cuidado con eso de ka ventikaciom, ya que mi consecha pasada se arruino mas de la mitad por brotritis no quiero que se arruine eata cosecha :(
Aposte todo con esas dos plantas.
 

Mc.abro 664

Semilla
11 Julio 2016
49
14
8
35
Compañero @xibalba definitivamente es ese hongo que me comentas, ya controle el pedo de la araña roja. Ahora que me recomiendan los expertos para controlar el oidio ??
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
oidio
Remedio quimico, azufre
Natural, te de cola de caballo
Podar y eliminar las partes afectadas pa evitar la propagacion
Mas ventilación, por lo tanto menos humedad
y nunca, nunca pero nunca mojar las plantas en floración
 
  • 👍
Reacciones: xibalba

Mc.abro 664

Semilla
11 Julio 2016
49
14
8
35
MAster @purple haze, pues procedi a cortar las hojas infectadas con el hongo
Corte las que tenian mas del 20% de puntos blancos.
Solo me quedaron como quien dice las hojas de los BUDS(ni pedo aun no amarilleaban por completo todas)
mi duda ahora es, que pasa si corte esas hojas que se supone aportan los nutrientes necesarios para la etapa de floración.
en 15 dias se supone debo de cortar, la unica ventaja que veo ahora es que entra mas luz a todas las Galletas

Saludos
hasta ahi mi reporte(al rato subo foto)
Saludos y gracias de ante mano.
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
pues por mas que quiero ver no veo oidio, los puntos blancos en las hojas parecen mas marcas de araña roja
yo no preocuparia por eso, el daño es minimo y falta poco pal corte
tampoco me preocuparia por las hojas cortadas ni por los nutrientes que pudieran aportar
nomas recuerda dejar de poner nutrientes en el riego y regar con solo agua con ph calculado por lo menos la ultima semana antes del corte
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
a mi me funciona bien el fungicida comercial que venden en los supermercados... creo que es de marca happy flower... es un liquido azul... claro que en floracion es otro cantar.... como dice el master purple, mejor ya no le ponga nada, al fin de cuentas, y afortunadamente el daño es minimo.
pero pal siguien cultivo, si que tiene que fumigar bien antes de meter ahi a sus ladies.

aki seguimos!!
 

Mc.abro 664

Semilla
11 Julio 2016
49
14
8
35
bueno me tranquiliza que solo sea la araña roja y ya pare con eso de la aplicada foliar y si tomare en cuenta parar de regar con fertilizantes 10 dias antes y hare lavado de raiz..
le falta muy poco calculo que no mas de 15 dias ustedes como la ven?

Saludos
 

Mc.abro 664

Semilla
11 Julio 2016
49
14
8
35
Pues solo para comentarles que ya hice lavado de raices se supone que la super og kush es de 65-75 dias y hoy va en su dia 70. Sigo batallando con la puta araña roja invadiendo casi toda mi planta y se propago a mi blueberry :mad:. Ando batallando con las temperaturas (33*c) y con el tufo jjaja alguna recomendacion? en un rato les conparto fotos
 

Adjuntos

-