Hojas amarillas

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.064
7.348
228
Ver el adjunto 608951 Las tendré que sacar esas hojas tan amarillas?
Tu como cultivador tienes que usar la razon, y cuando digo usar la razon digo que pienses si en verdad es necesario o porque te preguntas eso.
Que ganas con sacarle las hojas a tu querida planta ?
Si tu tienes la piel demasiado palida sera que te falta sol.
Las plantas cuando amarillean (por lo general) es porque les falta nitrogeno, depende si estan en crecimiento o floracion tendras que hacer algo para solucionar eso si en realidad es un problema.
Por lo que veo en la foto es falta de nitrogeno ... ahora hay que ver cuantas semanas de floracion lleva la niña.
Cuando comienza la floracion hay que seguir regando con productos que lleven nitrogeno porque la planta usa ese nitrogeno para estirarse los primeros 21 dias aproximadamente al comienzo de la floracion...luego de esos 21 días ya casi que no es necesario el nitrogeno y si es fosforo y el potasio.
Te lo explico asi y no se si me doy a entender dadas las altas horas de la noche y los cubatas que llevo encima.
Yo te recomendaria que JAMAS quites ninguna hoja de tus plantas (si es necesario ellas solas las eliminaran) y una vez estando secas las puedes quitar o solas se caeran.
Da mas datos de tu cultivo y podremos ayudarte ...buenos humos.



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: iamerror-

Maurotdf

Crecimiento
20 Noviembre 2017
89
25
23
44
Perdón olvide mencionar que le faltan una o dos semanas para cortarlas tienen 5 semanas de floración
 
-