Hojas amarillas

Elrincondelcultivador

Gran Cogollo
13 Noviembre 2017
310
588
118
Buenass a todos. Pues veréis, tengo un armario, y una d mis plantas(tiene unas 2 semanas más), está poniendo casi todas las hojas amarillas. Son autofloracion. Abono con tripack índoor, a mitad d dosis. Las demás van bastante bien y ninguna con ese color. Os dejo unas fotos a ver si podéis ayudarme
Pd, ya e leído k en floración se ponen amarillas, pero en este caso no está muy avanzada d floración y son todas.
Gracias d antemano y buenos humos15164616749272108804115.jpg
 

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
Hola ,, complicado ,, habria que ver como as usado el abono ,,una foto fuera de los focos del indoor quiza podria verse mejor , asi es imposible saber que le pasa o si es importante el problema , me da la impresion que alguna esta amarilla , pero diria que son las mas antiguas las grandes , y no me precuparia por eso en estos momentos de la floracion ,, dudo que le afecte de forma negativa comparandola a las otras al final del cultivo
 

Elrincondelcultivador

Gran Cogollo
13 Noviembre 2017
310
588
118
El abono como recomienda el fabricante a mitad de dosis ya que no soy muy partidario de los abonos k no haga yo jeje. Si, empezó por las de abajo, pero ahora ya están la mayoría, y ya se empiezan a secar las d más abajo. Es del día 5 d diciembre, mide 1.10cm (es una autochesse de dinafem).15165280971871058333091.jpg
 
Última edición:

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
vigila el ph , y nada tu sigue comop siempre , yo la veo bien , quiza es mas alta que las demas , tiene mas hojas , y solo quiere eliminarlas para dejar entrar luz , segun mi opinion de momento no hay nada de lo que preocuparse , le debe quedar supongo un mes de flora o poco mas, saludos
 

Carloyal

Floración
26 Noviembre 2017
272
153
33
27
No sé si soy yo o la foto, pero veo la planta un poquito sobrefertilizada. Esas puntas amarillas se parecen a la mía, que también tiene una leve sobrefertilización. Además, yo también estoy utilizando el trypack de biobizz, así que... xD Aunque tampoco veo que estén demasiado en forma de garra, así como tampoco veo un color de hojas demasiado intenso.
Bueno, aún así, vigila el fertilizante por si acaso.
 
-