Hojas amarillas

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
hostia...pues he estado todo este tiempo equivocado, pensando que era para engordar los cogollos el top max, sin echarle entonces nada para engordarlos.....entonces le compro??o me recomendais algun otro para eso??
No, no.
Para engordar, carbohidratos y azúcares.
Y un buen pk, claro y si ya le metes encimas te olvidas de taponar las raíces.
 
  • 👍
Reacciones: javier hernandez

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
A mi las marcas como Biobizz, que tienes que meter la base de crecimiento en toda la floración, pues no se...
Toda la gente, que he visto usar en exterior Biobizz, siempre han tenido este problema.
Eso no es el del todo exacto. Puedes combinar biogrow con biobloom y topmax siempre y cuando tu planta lo necesite; pero no es obligatorio hacerlo. Si tu tierra tiene nutrientes con biobloom y topmax sobra.

hostia...pues he estado todo este tiempo equivocado, pensando que era para engordar los cogollos el top max, sin echarle entonces nada para engordarlos.....entonces le compro??o me recomendais algun otro para eso??
Biobloom si lo que quieres es seguir con el tema orgánico. Bioblloom y topmax para la floración.

Un saludo a ambos.
 

lamalamaria

Floración
15 Mayo 2018
187
39
33
30
Entonces no seria necesario echarle nada mas aparte de lo que ya las estoy echando??con unas autos que tuve en una saque 70 gramos, abonandolas solo con esos 2. Y las 3 de semillas regulares, son estasWhatsApp Image 2018-09-23 at 17.00.25.jpeg WhatsApp Image 2018-09-23 at 17.00.25(1).jpeg WhatsApp Image 2018-09-23 at 17.00.26.jpeg
 

javier hernandez

Floración
15 Marzo 2017
102
48
33
39
No, no.
Para engordar, carbohidratos y azúcares.
Y un buen pk, claro y si ya le metes encimas te olvidas de taponar las raíces.
Pues creo que es obvio que si el topmax ayuda a la proliferación de nuevas flores, a consecuencia tendrás cogollos mas grandes y frondosos si a eso te refieres, ahora que si lo que quieres son cogollos gordos pesados y compactos que es lo que en general nos gusta hazle caso a este compañero, seguro sabe mucho mas que yo de este tipo de cosas, yo so hablo de lo que ami me funciona, pero en general he tenido buenos resultados.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Eso no es el del todo exacto. Puedes combinar biogrow con biobloom y topmax siempre y cuando tu planta lo necesite; pero no es obligatorio hacerlo. Si tu tierra tiene nutrientes con biobloom y topmax sobra.



Biobloom si lo que quieres es seguir con el tema orgánico. Bioblloom y topmax para la floración.

Un saludo a ambos.
Me hablas del TryPack, Fish Mix o Top Grow, Top Bloom y Top Max.
Tirar el dinero..., por que la gente quiere cogollos duros y densos.
Y con solo eso, no..., se queda corto.
Que esperas por 15€ que vale el pack, sacar 1K por planta?
Hay que invertir para sacar.
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Me hablas del TryPack, Fish Mix o Top Grow, Top Bloom y Top Max.
Tirar el dinero..., por que la gente quiere cogollos duros y densos.
Y con solo eso, no..., se queda corto.
Que esperas por 15€ que vale el pack, sacar 1K por planta?
Hay que invertir para sacar.
Yo utilizo esos productos y saco buenos cogollos según el tiempo de la planta, horas de sol y el tamaño de los tiestos. Con esto no estoy diciendo que no haya cosas mejores, que seguro que las hay. Biogrow (parecido a fish mix), biobloom y topmax.

Que por cierto. Tu comentabas que había que aportar crecimiento en toda la floración, y yo lo único que he dicho es que no es del todo cierto. obviando ya el tema de si te pueden gustar más o menos estos productos.
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
La tabla de Biobizz así lo pone.
Base de crecimiento toda la floración.
La tabla de Biobizz pueden decir misa sinceramente. La mejor prueba es la experiencia de uno mismo y yo llevo 3 años usando esos productos. Si la tierra tiene nutrientes, no es necesario utilizar bio grow.

Y no es que me guste o no.
Es cuestión de resultados.
A mi me han dado buenos resultados. Obviamente lo que yo considero que son buenos resultados. A lo mejor para ti no lo son.

Un saludo!
 

Rugby420

Floración
27 Mayo 2018
110
58
33
36
Yo estoy muy contento con biobizz cierto es que no e probado otra marca. Estoy muy tentado a probar top crop creo que el año siguiente lo hare.

Tengo las plantas llenas de estas porras con biobizz y os aseguro que estan bien compactas aun les falta tambien e

Un saludo
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: pr3d4t0r69

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Yo estoy muy contento con biobizz cierto es que no e probado otra marca. Estoy muy tentado a probar top crop creo que el año siguiente lo hare.

Tengo las plantas llenas de estas porras con biobizz y os aseguro que estan bien compactas aun les falta tambien e

Un saludo
A mi también me interesaba Top Crop, pero visto los resultados que me van dando los de biobizz, sinceramente no tenía ganas de cambiar.

Esta es la última que he cosecuado hace unos días.


A mi me parece que tiene buenos cogollos. A mi me sobra vamos. xD
 
  • 👍
Reacciones: Rugby420

Rugby420

Floración
27 Mayo 2018
110
58
33
36
A mi también me interesaba Top Crop, pero visto los resultados que me van dando los de biobizz, sinceramente no tenía ganas de cambiar.

Esta es la última que he cosecuado hace unos días.


A mi me parece que tiene buenos cogollos. A mi me sobra vamos. xD
Y que lo digas...... Yo tambien firmaba.... Xd
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Ver el adjunto 643373 Advanced Nutrients, cuando la corte en 5/7 días, te tiro un cogollo a la cabeza y te hago una brecha.
Voy a avisar a algún moderador para sugerirle una nueva sección. Los "CannaModestos"

Si a mi en foto, estando viva la planta no me dice nada, muy evidente ha de ser que se vean piedras por cogollos.
A mi me interesa una vez seca.
Yo ya me sé lo de la foto, luego en seco es donde se ve lo que vale para tirar o lo que vale para “enmarcar” y colgar en la pared.
Para no importarte la planta viva, bien que pones una foto de una planta tuya, con un enfoque muy distinto a la mía. La próxima vez yo también haré foto de primer plano para que los cogollos parezcan melones.

A todo esto, tengo unos exhaustivos seguimientos en los que hay fotos con la planta "viva", con la planta "muerta", y con la planta en botes. Buenos cogollos y punto. Es que no se donde está el debate ¿qué experiencia tienes tu con biobizz? ¿lo que pone en la tabla? porque entiendo que no lo has usado en tu vida. A mi me da buenos resultados, punto. Quizás al que no le da buenos resultados es porque no sabe usarlo como corresponde.

Pero vuelvo a lo mismo, mi respuesta fue a tu comentario poco acertado, de que hay que meter biogrow con biobloom y topmax por obligación. El resto es paja sinceramente.

Un saludo.
 
  • 🤣
Reacciones: Manuel71

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Mi experiencia con Biobizz, es que tras llevar años cultivando, marcas patrocinándome, etc, de Biobizz me olvide hace más de 7/8 años, por que es una caca.
A mi me da igual los años que lleves cultivando, que generalices sobre las marcas y demás gaitadas. ¿Cuánto tiempo has usado biobizz para hacer esas valoraciones?. Yo llevo 3 años. Ya te lo he dicho. Tengo experiencia para decir si esos productos funcionan o no.

Ver el adjunto 643398 Mira..., es que no me conoces de nada.
Cuando tengas seguimientos con casi 10 mil y 15 mil visitas, quizás entiendas por que Biobizz no lo quiero ni para regar el césped de casa.
Que no lo he usado..., mejor diré que deje de usarlo de lo malo que es.
No sabía que la buena argumentación se basa en las visitas que tengas en tus hilos. Cuanto tengo que aprender.

Ver el adjunto 643397 No, perdona.
Son melones.
Duele?
Chico, tú te lo has tomado por lo personal.
No mide esta Black Domina más de 60cms.
A mi no me duele absolutamente nada. El que tiene problemas con Biobizz eres tu, no yo, y eres tu el que se lo ha tomado como algo personal. Te recomiendo releer los mensajes y después si quieres, me cuentas.

Como el dicho, comparar a Dios con gitano.
En fin..., seguid con Biobizz, que os vaya bien.
Hay un dicho que tamibén dice. Las comparaciones son odiosas.

Eso haré... en fin... un saludo!
 
-