Hojas amarillas

Cre88

Floración
3 Diciembre 2018
102
41
33
25
Hola buenas tardes, ayer note que mis plantas tenían el centro amarillo, hoy las vuelvo a ver y están mas amarillas y se están enrollando para adentro. Alguno tiene idea? según leí puede ser falta de hierro, pero no estoy seguro ya que son mis primeras plantas. Muchas gracias por cualquier ayuda

Datos de las plantas:
Agua regulada a 6.5
Les pongo fertilizante todas las semanas, esta semana les puse un poco mas de fertilizante 4ml por litro
El sustrato es grow mix liviano.
El sol que les doy son 14 horas aproximadamente, mezclando sol directo, sacándolas en el sol mas fuerte (de 1 pm a 3 pm) y lampara (es una de bajo consumo de 110 watts).
Dejo evaporar el cloro al agua dejándola reposar.
 

Adjuntos

Peter W92

Crecimiento
11 Septiembre 2018
81
55
23
32
Me parece que es una sobre fertilización amigo. Me pasó con unas plántulas casi lo mismo. Cada cuanto riegas? De casualidad no dejaron de crecer?

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
 

Cre88

Floración
3 Diciembre 2018
102
41
33
25
Me parece que es una sobre fertilización amigo. Me pasó con unas plántulas casi lo mismo. Cada cuanto riegas? De casualidad no dejaron de crecer?

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Riego cada 4 dias mas o menos cuando entierro el dedo y veo que la tierra sale seca o no se pega al dedo
Gracias por sus respuestas, eso de ponerle tierra para eliminar el hueco no lo sabia gracias!
 
-