Hojas amarillas

Víctor01890

Semilla
30 Abril 2020
1
-1
1
34
La planta desde hace 1 semana y pico se está poniendo amarilla de un lado de la planta pero por el otro lado está bien y va a más. Le he echado fungicida pero parece que va a más pensando que era un hongo, pero no sé que es.


Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
 

perro.rabioso

Semilla
14 Junio 2020
15
6
3
Buenaaas!

Pues yo tengo un par de hojas parecidas a las tuyas, pero la verdad es que no me preocupa porque sale alguna esporádicamente. No soy experto, pero yo diría que es algo... genético?

Pienso eso porque si fuera una deficiencia no se notaría solo en una mitad de la hoja, verdad?







Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Donnydarkoo

Cogollo
8 Agosto 2018
410
326
83
39
Buenaaas!

Pues yo tengo un par de hojas parecidas a las tuyas, pero la verdad es que no me preocupa porque sale alguna esporádicamente. No soy experto, pero yo diría que es algo... genético?

Pienso eso porque si fuera una deficiencia no se notaría solo en una mitad de la hoja, verdad?







Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No os preocupéis eso es un fallo en la genética las plantas están sanas y tienen muy buena pinta

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Donnydarkoo

Cogollo
8 Agosto 2018
410
326
83
39
La planta desde hace 1 semana y pico se está poniendo amarilla de un lado de la planta pero por el otro lado está bien y va a más. Le he echado fungicida pero parece que va a más pensando que era un hongo, pero no sé que es.


Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
Eso es una mutación genética de la planta pero no t preocupes no afecta a la planta además se las ve bien , un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
-