hojas amarillas

ric29

Semilla
14 Julio 2010
14
0
0
Buenas, soy novato en el cultivo de la marihuana, aunque he leido bastante sobre el tema.

Mi proble es que desde hace dos días hacia aquí las hojas inferiores están empezando a amarillear. El problema es que el amarilleo va subiendo hacia arriba.

Tengo duda de que sea falta de nitrógeno o en su defecto es una parte normal en el crecimiento de la planta.

La planta es una Moham Ram sembrada a finales de Abril. Con sustrato ALLMIX de grow y no la he abonado nunca.

¿Pensais que sería bueno ponerle una capita encima del sustrato de humus de lombriz puro?
¿Puede ser debido al agua? Comento esto porque hasta hoy no he controlado el PH.

A continuación pongo un par de fotillos de la plantita.

Espero vuestros comentarios.
 

balou

Semilla
15 Julio 2010
1
0
0
Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo, tengo dudas si es pq la riego todos los dias con fertilizante de crecimiento bio, si es pq le da menos el sol o pq la maceta q es de 50 litros se esta quedando pequña, ahora la planta 1.8 metros

si alguien sabe algo muchas gracias
 

uno36

Semilla
15 Julio 2010
1
0
0
hola la tierra all mix esta bien y esta fertilizada si pero con un abono rico en nitrogeno de crecimiento mejoraria tu planta ya que dices que nunca las ha abonado hai esta el problema, cuando florezca tienes que abonar con abono de floracion saludos
 

podenquero

Semilla
3 Julio 2010
76
1
0
YO TAMBIEN EMPIEZO A TENER ESE PROBLEMA,la cuestion es que un amigo que está acostumbrado a sembrar cada año,dice que puede ser por exceso de cloro en el agua.¿será cierto esto?.haver que nos dicen los mas expertos en el tema.

saludos
 
-