Hojas amarillentas en la base. PH muy alto?

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
Pues las hojas de un par de mis plantitas están empezando a amarillear. Tengo 9 plantas en tierra, y solo hay 2 amarilleando, he estado observando la tabla de carencias y las fotos k a subido cerveros y yo creo k es por culpa del PH.

Otra razón es k germine 2 semillas en la misma maceta por error, no podría ser por estar las 2 plantas unidas?


Un par de fotitos del problemilla



 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
plantar en tierra madre no es lo mismo que plantar en una maceta....es distinto.......pero 2 plantas de marihuana tan juntas,no se si es lo mas conveniente.....creo que no.
a las plantas les pasa como a las personas"embejecen" y a veces es muy normal que alguna hoja se ponga amarilla,necrosea y muera.

un saludo.
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
ya me imagino k no sera bueno tener las 2 juntas, lo k pasa es k al germinar las semillas, se me fue la cabeza con el ciego y puse 2 semillas juntas sin kerer jejeje

y el PH lo e correjido ya, k estaba a 8'2 el agua del pozo... lo e dejado a 7'1, asi esta bien no?
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
en crecimiento es mejor 6,5......tu cultivando en tierra madre,no es lo mismo que en maceta ya que en maceta la tierra es limitada y se carga de sales y es conveniente ajustar mejor el ph para que asi asimilen mejor los nutrientes.
contra mas azucar,mas dulce.....es decir.....cuanto mejor demos a las plantas,ellas mas y mejor nos daran.

un saludo.
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
mmm entonces lo puedo dejar asi?

oy voy a cambiar el deposito x uno mas grande, k tenia uno de 300 litros y voy a poner uno de 2000 jejee
 
-