Hojas amarillentas y caídas (DarkDevil)

Livethesearch

Semilla
6 Agosto 2015
81
10
8
28
hola fumetas como dice el titulo hace un par de dias estas hojas se empezaron a poner amarillentas de a poco y a mirar para abajo, controlo Ph con gotas y riego con top bloom cada 4 riegos mas o menos, las dark devil están en proceso de engordar los cogollos y es la única de las 4 que tengo que esta así de amarillenta, les dejo unas fotos para que las vean y me puedan ayudar porfa
 

Adjuntos

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) Examina tu planta con una buena lupa por que la araña roja es muy diminuta y puede pasar desapercibida, con la lupa si le ves pequeños puntitos moviendose (Es araña roja)
Si fuese un hongo esta mas difisil por que puede estar en la raiz
:) buena bibra broder :D
 

Livethesearch

Semilla
6 Agosto 2015
81
10
8
28
Es normal, estas avanzando en floracion y piden comida quizás te estés quedando algo corto en P-K.

Un saludo
Primero que nada gracias por responder, la verdad eso era lo que pensaba yo, estoy fertilizado con top bloom cada 4 riegos, debería fertilizar esta planta cada menos riegos? o me recomiendas echarle algo mas?
 

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
te recomiendo 1 riego con abono y 1 con agua , siempre procura dejar que drena un 10% o un 20% de agua cuando rieras con agua sola para eliminar las sales sobrantes y asegurándote no excederte en el abonado.

Por cierto esa variedad la cultivaba para mi pareja y siempre con muy buenos resultados, entre 30 y 70 g por planta sacaba.

Saludos y buenos humos
 
-