hojas amrillentas y como quemadas.......socorrooooo

bruno93

Semilla
17 Marzo 2013
19
0
0
Buenas a todos.llevo siete semana de flora y he notado que las hojas de los gogolos se me estan como quemando por los bordes y las puntas.Foco 250z 80x80x1m60 temperatura media 21c humedad entre el 45 y 50.altura del foco 25cm.riego cada tres dias mas menos .controlando peso del tiesto y sequeda de la tierra.nose donde fallo........no he hetcho lavado de raiz y he abonado,dos de abono y uno de agua menos esta ultima vez que al ver las hojas he decido regar con agua aumque le tocara abonno.. si alguien me puede ayudar. otra cosita cuando dejo de abonar.. los cogolos estan todo resinoso pero casi no han empezado a etchar los pelos marrones......muchas gracias de ante mano----:mrgreen::mrgreen::mrgreen::afroweed:
 

samick

Semilla
18 Abril 2012
73
0
6
Muy buenas, no tengo mucha experiencia pero creo que es normal, al final de la flora las hojas empiezan a amarillentarse, por que la planta quema todos sus nutrientes, creo que es así, pero una foto que subas iría muy bien
un saludo
 

dry-shit

Floración
14 Febrero 2012
221
54
33
problema hojas en flora

holaaaaa

lo que dice samy es cierto. tambien puede ser que el ambiente este reseco. aunke uses humidificador, si no tienes una buena circulacion de aire habra zonas en las que no llegara bien la humedad. yo usaba ese que va con flotador y me pasaba eso, es una megd..

tambien puede ser sobrefertilizacion, en mi opinion es demasiado abono. yo regaria 1 de abono y 1 de agua, incluso 1 abono y 2 de agua.

y por supuesto, con fotos todo es mas facil.. espero haberte ayudadoo
 

bruno93

Semilla
17 Marzo 2013
19
0
0
holaaaaa

lo que dice samy es cierto. tambien puede ser que el ambiente este reseco. aunke uses humidificador, si no tienes una buena circulacion de aire habra zonas en las que no llegara bien la humedad. yo usaba ese que va con flotador y me pasaba eso, es una megd..

tambien puede ser sobrefertilizacion, en mi opinion es demasiado abono. yo regaria 1 de abono y 1 de agua, incluso 1 abono y 2 de agua.

y por supuesto, con fotos todo es mas facil.. espero haberte ayudadoo
muchas gracias por la ayuda.....entro ya en la septima semana de flora...y igual lo que hago es etcharle ya solo agua...k calculo que le kedaran dos semanas como mucho......aver si subo unas fotitos y hos enseño a mis niñas....saludos........fumaaaaa fuma.....que la vida se te esfumaaaaa...........:cosecha:
 
-