Hojas arrugadas

chencho079

Semilla
28 Marzo 2011
19
0
0
Hola ktal, tengo una duda con mis flores el tema esta en que veo que las hojas estan algo arrugadas y tengo dudas sobre el motivo: un breve resumen de como lo hecho haver si me podeis decir donde estoy fallando.
1- germine en un plato con servilletas de papel humedecidas, a los 8dias pase a tierra en tiestitos pequeños.
2- riego un dia si uno no ec=0,9 (sacando como base 0,4) y ph=6
3- a la semana las trasplante a tiestos de 7litros sigo igual con el riego.
4- temperatura 25-27 foco en on, 18-20 off y humedad 50 foco on y 75 foco off.

mi duda sobre todo la tengo en riego creo que poca cantidad.
os pongo unas fotillos haber que veis, mercy por la consulta
Ver el adjunto 316639
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenas, te estas pasando con la ec..que en crecimiento una planta pueda aceptar bien un ec de 0,9/1 no quiere decir que haya que meterle 0,9 desde el principio y en todos los riegos..por ponerte un ejem, personalmente no paso de 0,5/0,6 durante las dos primeras semanas aprox..y la ec es agua base(0,4)+estimulador de raices.. uso lightmix..hasta las dos semanas no empiezo a abonar y empiezo ligeramente subiendo 0,1 o 0,2 como mucho..puede que comience con una ec de 0,9 la ultima semana de creci incluso en la primera de flora....

Yo de ti le metia un buen riego(no lavado) con agua osmotica o destilada y encimas unicamente a ver si apartir de ahi siguen creciendo con mas normalidad...deja que drenen bien por abajo y se limpien un poco..

PD:Ten encuenta que si has trasplantado el sustrato lleva nuevos nutrientes si encima le cascas una ec elevada en el riego con solo una semana de vida...:roll:..yo las veo empachaditas..:grin:.. pero tranquilo que tampoco es que no tenga solucion.. suerteeee..
 

chencho079

Semilla
28 Marzo 2011
19
0
0
Mercy, Vayaglobo

Gracias por tu respuesta vayaglobo, seguire tu consejo y las pondre a dieta un par de riegos y luego pasare a un ec mas bajo hasta que cojan un poco de cuerpo,
ya pondre alguna fotillo mas haber como terminan las curas jajaja un saludo!!
 

chencho079

Semilla
28 Marzo 2011
19
0
0
El mejor momento para rehar??

Hola una consultilla rapida, cual es el mejor momento para regar? yo lo vengo haciendo despues de que se apage la luz, voy bien? mercy
 
-