hojas bajas amarillas y griega

dani883

Cotiledon
4 Enero 2012
242
24
18
39
Spain
Hola a todos tengo 2 de mis plantas que se le estan poniendo las hojas mas bajas amarillas la verdad que las plantas crecen bien las germine a mediados de junio y las abono con un abono de ghe el grow estan en tiestos de 40-50l riengo con el ph adecuado y cada dia dos dias depende si hace mucho sol se chupan todo el agua. Es normal las hojas amarillas?

Saludos y gracias
 

daniel.sevilla

Semilla
12 Julio 2012
16
0
0
34
las ojas se kedan caidas y flacidas pork les ase falta mas agua y lo de k se ponen amarillas algunaves leas exo un labado de raices?
 

dani883

Cotiledon
4 Enero 2012
242
24
18
39
Spain
No les he echo lavado todabia seguro que si es falta de agua me imaginava algo asi porque chupan muchisimo
 

seeds-vicious

Semilla
12 Julio 2012
354
3
0
Si donde estan llega sol directo, seri ideal que pusieras las macetas sobre alguna tabla o algo que le impida tener contacto directo con el suelo, para que la temperatura no afecte a las raices.

Por lo demas a tu planta la veo bastante bien, salvo la falta de agua que dice el amigo, y lo del amarilleo de las hojas de abajo, lo veo algo despreciable, quizas provocado por la ausencia de luz a esa altura o bien por algun proceso regulatorio de nutrientes propio de la planta.

El color esta muy bien, es everde vivo. Tiene buen porte, y los riegos van bien. El pH decias que tambien, asi que la verdad no creo que sea algo de preocupacion. Lo que si haslo de sobrelevantar la maceta del suelo para evitar cocer las raices.

Las has abonado?
 

dani883

Cotiledon
4 Enero 2012
242
24
18
39
Spain
Las abono una vez por semana por lo general los viernes luego las riego todos los dias a partir de ahora con algo mas de agua tendre en cuenta lo del suelo no puede ser alguna carencia? O exceso? Aunque solo son las hojas de a abajo y van creciendo bien. Aun la estoy abonando con crecimiento aunque ya han mostrado sexo los dos pelillos. Seria conveniente cambiar ha abono de floración?
 

j0rdi_

Semilla
27 Mayo 2005
44
1
8
Tienen carencia de nitrógeno, sí, por eso además de amarillear, toda la planta se ha vuelto de verde más claro
 
-