Hojas bajas amariverdes :P HELPPPP !

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Bueno aqui estan las fotitos tengo algun problema . a ver si alguien me puede ayudar .
Nada que decir. En algunas nenas es mas fuerte que en otras algunas tienen toda la hoja amarilla verdosa y otras la punta . El sustrato es 40 tierra 20 humus 20 perlita 20 turba 1 cucharada de harina de hueso y 1 de guano. El ph lo mido con las tiritas reactivas y siempre me da 6 .
la temperatura anda entre los 22 y 27 grados con lamparas sin lamparas entre 17 y 20 y la humedad es 1 locura siempre muy alta lo minimo que tube es 62 lo maximo 80 .
estan recien transplantadas a macetas de 1 litro . se me amarillearion en macetas de 0.25 l me retrase en el transplante .
No se si se llega a apreciar pero las hojas bajas estan de 1 verde tirando a amarillo mucho mas clarito que las hojas superiores . estan bien ventiladas pero con mucha humedad . la genetica es Mazar .
y bueno aqui les dejo las fotis .
gracias a los que me ayuden ! sigo x aki cerkita

Ver el adjunto 188749

Ver el adjunto 188750

Ver el adjunto 188751

Ver el adjunto 188752

Ver el adjunto 188753

Atte nico saludos y buenos humos
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
para el crecimiento de las plantas,todos los parametros son importantes y si falla uno......la planta lo denota claramente.
revisa los parametros de "luz","sustrato" o "riego" ya que podria tratarse de exceso de riego, carencia luminica o sustrato deficiente.


un saludo.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
ha pero todos estos problemas se manifiestan de la misma manera ? puede ser deficiencia del sustrato . ya las transplante asi que creo que andara bien !
no las corto a esas hojas verdad ?
Gracias querido por alludarme siempre !
las hojas solo se quitan si estan dañadas(necrosis) mas de un 50%....por ponerse amarilla no pasa nada,dejala que se caiga sola.

un saludo.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
Gracias toni querido , es mas complicado de lo que pense la maria . muchos problemitas estoy teniendo , espero que no se presenten nuevos :p
lamentablemente seguro que tendras mas contratiempos.....todos los tenemos........lo unico que hay que hacer es aprender de los tropiezos y leer sobre el cultivo del cannabis,con estas 2 cosas veras como vas a aprender.......nadie nace enseñado.

un saludo amigo nico.
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
jajaja es 1 garron , tenia 4 en el mismo estado , 3 quedaron estankadas en la decoloracion pero 1 sigue creciendo hacia el segundo par de hojas , les dare 1 tiempo mas y sino la doy de baja . Otra preguntilla que puedo hacer para exterminar a los moskitos del sustrato ? tengo en la parte superior y inferior (drenaje) del sustrato moskitos askerosos y no se como eliminarlos , recien me asuste removi la capa de tierra superior de 1 maceta y me salieron 5 la otra maceta 2 la otra 4 y asi , todas tienen moskitos . que puedo hacer ?
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
jajaja es 1 garron , tenia 4 en el mismo estado , 3 quedaron estankadas en la decoloracion pero 1 sigue creciendo hacia el segundo par de hojas , les dare 1 tiempo mas y sino la doy de baja . Otra preguntilla que puedo hacer para exterminar a los moskitos del sustrato ? tengo en la parte superior y inferior (drenaje) del sustrato moskitos askerosos y no se como eliminarlos , recien me asuste removi la capa de tierra superior de 1 maceta y me salieron 5 la otra maceta 2 la otra 4 y asi , todas tienen moskitos . que puedo hacer ?
tenemos que aconstumbrarnos a respetar la pregunta inicial del post........si te contestamos a la pregunta de los mosquitos,esta informacion va a quedar en este post y me creo que esta informacion que se te de......quedara en el olvido y ningun otro forero podra aprovechar la informacion.
en la sala cura se ha hablado mucho del tema de los mosquitos de la humedad......coje y repasate los post que se han contestado y barema la informacion y actua en consecuencia....o pon otro post hablando de los mosquitos de la humedad......gracias.

un saludo

PD.....en tu seguimiento si puedes hablar de todo lo que "tu" quieras.....en los post se hace 1 pregunta y se obtienen respuestas de la "misma pregunta".
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
gracias nico.....es muy importante que entendamos,que teniendo la informacion bien clasificada....ayudara a mas cultivadores.....y eso esta bien.
ademas repasando post de preguntas de otros..............se aprende un monton....te lo digo yo.

un saludo.
 
-