Hojas bajas marchitas

manu_slp

Semilla
14 Julio 2019
34
10
8
28
Hola mi planta entro en la tercera semana de floracion. Abono siguiendo la tabla de top crop. Solo utilice top vege y ahora top bloom y top candy. Se etan formando las primeras flores. Pero en la zona baja de la planta, las hojas mas antiguas se estan marchitando. Es normal esto? El resto de la planta se ve bien :)

706822
706823
 

Alixon92

Semilla
14 Agosto 2019
22
8
3
Hola amigo, es normal en la ultima fase de la planta, cuando esta en floración y comienza el engorde consumen altas cantidades de nutrientes, por lo que cuando no es suficiente con lo que encuentra en el sustrato comienza a absorber los nutrientes de las primeras hojas de abajo hacia arriba, no se la arranques que ella sola la soltara. Buenos humos.
 
  • 👍
Reacciones: manu_slp

manu_slp

Semilla
14 Julio 2019
34
10
8
28
Hola amigo, es normal en la ultima fase de la planta, cuando esta en floración y comienza el engorde consumen altas cantidades de nutrientes, por lo que cuando no es suficiente con lo que encuentra en el sustrato comienza a absorber los nutrientes de las primeras hojas de abajo hacia arriba, no se la arranques que ella sola la soltara. Buenos humos.
Muchas gracias conpa, sisi tiene mucho sentido. Quizás debo distribuir mejor durante la semana los abonos. Yo uso top bloom y top candy. Voy a echarle un poquito por dia asi no se me marchita jaja.
 
-