Hojas bufaditas

vaqui8

Semilla
16 Abril 2007
41
0
0
Hola a odos:

Llevo 2 semanas casi con mi cultivo de 8 plantas en una esquina de la habitacion con un foco de 400 watios. La historia es que desde hara un par de dias a 3 de las plantas a las hojas mas grandes y mas altas les han salido como una especie de "bullofas" que parecen que sean hasta quemaduras en las hojas....nose si sera el foco pero por si acaso hoy lo he subido a un metro casi de las plantas,(antes lo tenia a 60 cm de la planta.....bueno haber si hay alguien que me pueda ayudar!!muchas gracias de antemano!!!
 

GyXseR

Semilla
10 Enero 2006
202
0
0
49
polo norte
puede ser del foco o incluso cuando riegas que se te cae unas gotas encima de la planta y eso actua como una lupa y sufres esas quemaduras
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
el foco no puede estar tan lejos de las plantas o no se desarrollaran bien por falta de luz.
la penetracion lumunica de un foco de 400W es de 50-60cm, y eso significa que es el radio de accion donde el foco es efectivo, a 1m.......... no les llega na de na!
controla bien la temp en las puntas de las plantas y si la es muy alta, deberas aumentar la potencia del extractor, y mejorar la ventilacion interior del armario.
otra posibilidad es el uso de cooltube, bajara varios grados, y en verano seguro que lo necesitas....
un saludo
bye

PD fotos de la hoja please, asi podre decirte algo mas.
 

vaqui8

Semilla
16 Abril 2007
41
0
0
Ei hola peña, ayer le puse un super spreader de esos que tienen agujeritos y se pone debajo del foco para que no baje tanta calor,y ahora cuando llegue a casa vere su efecto y a ver que a pasado,esque ahora toi en el curro, supongo que esatran mejor porque por la mañana no hacia tanta calor en la habitacion, no las tengo en un armario, las tengo en una esquina de la habitacion y la temperatura a la altura de las plantas es de 25 grados!!!en teoria todo esta correcto pero algo les pasa a mis plantikis!!
 
-