Hojas caídas AYUDA

Adarve

Semilla
6 Octubre 2019
25
21
3
43
Buenas amigos , tengo una autofloreciente debido al mal tiempo que ha estado haciendo aquí en el sur de España creo que se ha quedado un poco estancada , aunque lo que me preocupa es que de ayer a hoy veo que las hojas de la parte superior están un poco decaídas aunque no flojas , las que están creciendo abajo si que miran hacia arriba y está bien , estoy seguro de que no es por falta de riego y no creo que sea exceso tampoco , alguna idea ? Muchas gracias de antemano y Buenos humos ?DE51E540-D095-45FB-B74C-E3B716EEB32B.jpegDD87B1E1-9E0A-4F4F-828F-1065A755A748.jpeg

la segunda foto esta en un cuarto ya que va a llover .
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Original 1

Calaveraxx88

Semilla
14 Marzo 2020
53
21
8
35
hola buenas yo tambien soy del sur se tiene buen color de cuanto son esas macetas y las germinaste hay directamente ?
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas adarve!!
En un principio se la ve muy bien......y si dices que tienes los riegos controlados pues no debés preocuparte mucho.
Referente a las hojas decaidas puede ser por el mal tiempo nublado y las bajas temperaturas nocturnas seguramente, ya que si dias atras han estado en mejor clima lo notaran
De todos modos cuando dices que la notastes asi?
 

Adarve

Semilla
6 Octubre 2019
25
21
3
43
Buenas adarve!!
En un principio se la ve muy bien......y si dices que tienes los riegos controlados pues no debés preocuparte mucho.
Referente a las hojas decaidas puede ser por el mal tiempo nublado y las bajas temperaturas nocturnas seguramente, ya que si dias atras han estado en mejor clima lo notaran
De todos modos cuando dices que la notastes asi?
Las note asi ayer , no me preocupe mucho ya que se pusieron asi cuando se nublo , hoy con sol he visto que no se animaban asi que por la duda he venido aqui a preguntar.
 

Neost

Cogollo
28 Septiembre 2019
391
330
83
38
Eso es porq tiene mucho riego y como va a llover la planta siente el exeso de humedad a las auto no les sienta bien tanta agua salvo que reciba mucho viento
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Adarve

Semilla
6 Octubre 2019
25
21
3
43
Eso es porq tiene mucho riego y como va a llover la planta siente el exeso de humedad a las auto no les sienta bien tanta agua salvo que reciba mucho viento
No creo que sea mucho riego las regue con 1lt porque me tuve que ir y han estado sin necesidad de riego por 1 semana , hoy he vuelto a regar ya que veia que la tierra estaba seca , lo de el exceso de humedad me lo habian comentado muchas gracias y buenos humos!!
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
No creo que sea mucho riego las regue con 1lt porque me tuve que ir y han estado sin necesidad de riego por 1 semana , hoy he vuelto a regar ya que veia que la tierra estaba seca , lo de el exceso de humedad me lo habian comentado muchas gracias y buenos humos!!
Bro.....yo a una misma maceta que la tuya y una planta algo mas fromdosa la doy 300 ml cada 3 dias!!
Asi que un litro para 5 dias lo veo mucha cantidad ?
Saludos!!
 

Adarve

Semilla
6 Octubre 2019
25
21
3
43
Bro.....yo a una misma maceta que la tuya y una planta algo mas fromdosa la doy 300 ml cada 3 dias!!
Asi que un litro para 5 dias lo veo mucha cantidad ?
Saludos!!
8 Dias no 5 , quizas se me fue un poco la mano , para arreglar eso supongo que la dejo secar bien y riego menos la siguiente vez , suelo regar 600ml y dura 4 días. De todas formas te comento que me asegure de que estuviese seca aún así bajaré la cantidad con la que riego
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Original 1

Neost

Cogollo
28 Septiembre 2019
391
330
83
38
8 Dias no 5 , quizas se me fue un poco la mano , para arreglar eso supongo que la dejo secar bien y riego menos la siguiente vez , suelo regar 600ml y dura 4 días. De todas formas te comento que me asegure de que estuviese seca aún así bajaré la cantidad con la que riego
Pero son autos eso es una brutalidad es como para parar du crecimiento y además de pone a llover más humedad al ambiente por eso las hojas están asi por exeso de humedad
 
  • 👍
Reacciones: Original 1
-