Hojas caídas después de trasplante y amarillas las de abajo

Tinchofumadoo

Crecimiento
17 Diciembre 2018
70
25
23
33
Hola a todos! Me presento soy nuevo en el foro,y en esto de cultivar bastane novato es mi segundo cultivo aunque hace rato entro a leer
Bueno vamos al hueso, tengo 6 plantas de 1 mes de vida aproximadamente, todas NN, a 4 de ellas las trasplante hace 3 dias ,casi, y hoy volvieron al sol ya que las tenia a la sombra. Hoy cuando me levanto y voy a verlas tienen todas (incluyendo las que no trasplante) las hojas bastante caídas (hay una que esta peor que todas) aunque las 2 que estan en macetas mas chicas están menos caídas, lo que me parece raro es que la hojas están como en forma de "cucharita" hacia arriba, OJO capas que me parece a mi y no es así.. La noche anterior las rocié con jabón potásico y aceite de neem, empape las hojas en sus 2 caras no se si me excedi..

El otro de mis problemas es que hace unos días se estan amarilleando las hojas de abajo, las que recien salen llegaron al punto de caerse en algunas plantas, y se nota como las hojas de arriba estan bastante mas verdes y va en degrade hacia abajo hasta el amarillo no se si me explico :D

Con mi celular no les puedo sacar foto es una basuraa :mad: pero bueno como info les puedo comentar que use un sustrato bueno,
use una sola ves abono de crecimiento (Vamp veg) en el sustrato.
Cuando las transplante mezcle el sustrato con micorriza ("Amazonia" de Namaste).
Riego con agua de la canilla reposada 24hs cuando el sustrato esta seco y pesa menos la maceta. (No controlo cuanos mL le doy exactamente a cada plantas ya que son 6 y les echo a ojo)



Espero qe me puedan ayudar desde ya muchas gracias y saludos! ;)
 
Última edición:
-