Hojas caídas (regué está tarde!)

Bonifacio_II

Semilla
7 Abril 2017
49
11
8
41
Hola! Hoy al mediodía vi que una de mis plantas tenía las hojas un poco caídas, así que por si acaso era falta de agua las regué con litro y medio de agua (estan en maceta de 10L) y tras unas 4 horas (ahora mismo) las he vuelto a ver y estaban aún más caídas que cuando las regué. ¿que puede ser??

EDIT: La planta debería entrar en floración en breve (he leído que a veces pasa), pero ese decaimiento no puede ser sano de ninguna manera

Muchas gracias!

En la foto, el problema lo tiene la planta de la izquierda, que esta mañana estaba tan hermosa como la de la derecha. Gracias!
 

Adjuntos

Última edición:

CustomGrowArg

Semilla
2 Abril 2017
31
4
8
27
Te fijaste que la maceta estuviera "liviana"? Me paso algo similar y fue por sobreriego, yo la dejaria hasta que esté bien seca ahora y recién ahi volvería a regar, ojala te sirva.
 

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
516
374
83
Mi casa
Hola! Hoy al mediodía vi que una de mis plantas tenía las hojas un poco caídas, así que por si acaso era falta de agua las regué con litro y medio de agua (estan en maceta de 10L) y tras unas 4 horas (ahora mismo) las he vuelto a ver y estaban aún más caídas que cuando las regué. ¿que puede ser??

EDIT: La planta debería entrar en floración en breve (he leído que a veces pasa), pero ese decaimiento no puede ser sano de ninguna manera

Muchas gracias!

En la foto, el problema lo tiene la planta de la izquierda, que esta mañana estaba tan hermosa como la de la derecha. Gracias!
¿Cada cuanto riegas? Aunque tengan sed, dales de beber lo que necesitan, por que tengan sed no as de darle el doble:D

Buenos humos!!
 

RAELO

Floración
25 Febrero 2017
115
27
33
44
Buenas podría ser k regaras y les diera mucho sol a la maceta? Puedes aberles dado un buen calentón de raíz déjala a ver como esta mañana y riega al atardecer... Si mañana sige igual podría ser un hongo pero yo m decanto x lo otro...

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
-