Hojas caídas y desarrollo lento

stella

Cogollito
17 Mayo 2016
462
205
53
50
Tengo 3 critical auto 3g, justo en prefloración debido a una plaga de mosca blanca tuve que darles un lavado intenso con jabón potásico. Luego las plantas estuvieron un poco decaídas unos días y se recuperaron, pero no del todo. Han pasado 3 semanas y algunas hojas bajas han amarilleado lo que puede deberse a que llevan 3 semanas de floración, pero las hojas más grandes de las plantas, del tamaño de una mano, han quedado caídas, como si la planta no pudiera sostenerlas y observo que florecen de manera muy lenta. ¿Alguien puede decirme algo?
 

nau123

Floración
1 Julio 2016
367
119
33
36
hola stella a lo mejor te pide un trasplante pero opinar así es como dar palos al agua sube alguna foto porfa y tendrás una ayuda mas detallada por parte de todos suertes y buenos humos
 

stella

Cogollito
17 Mayo 2016
462
205
53
50
Hombre, no hay que descartar nada, pero las 3 plantas son autos, tienen entre los 80cm y el metro y están en recipientes de 12 litros, lo del trasplante no lo veo claro y además no es conveniente en las autos y menos cuando les queda poco ya para terminar su ciclo, tienen casi los 60 días de vida. Ahí van esas fotosDSCN0712[1].JPG DSCN0711[1].JPG DSCN0710[1].JPG
 

Madd

Cogollito
22 Septiembre 2015
511
151
53
Ponlas en la sombra y dales un buen riego
Te aseguro que se levantaran en búsqueda de sol
Saludos
 

stella

Cogollito
17 Mayo 2016
462
205
53
50
Madd, tu consejo es bueno hermano, pero vivo en el norte de la península, cordillera Cantábrica, llevamos unos días nublados, sin sol, y ni por esas levantan, ni siquiera cuando brevemente aparecen unos rayos del astro rey entre las nubes lo buscan. Me preocupa que las veo un poco lentas.
 

stella

Cogollito
17 Mayo 2016
462
205
53
50
Puede ser. La pasividad y el no hacer nada no es una opción para mi y mis plantas así que toca probar y experimentar a ver si saco agua clara y hierba verde. Me fumaré uno de la última cosecha que es cuando me ilumino y tengo las mejores ideas.
Salud hermano.
 

nico34647

Semilla
30 Agosto 2016
7
0
1
34
por casualidad e que color es el piso? de un color claro? muchas veces en los balcones, los pisos claros alcanzan altas temperaturas y se cuecen las raices, proba levantandola con algo unos centimetros sobre el piso.
 
-