Hojas caidas despues de abono

juanmcfly

Semilla
27 Diciembre 2019
3
0
1
46
Hola amigos, necesito de su ayuda.
Soy principiante y mi planta hiba súper bien hasta que se me ocurrió agregar abono de estiércol de gallinas.
Pensé que le ayudaría pero no. Lo que acabo de hacer es cambiarla de maceta, lave sus raíces y tierra nueva.
Alguna idea o ayuda como le puedo ayudar? No quiero que muera.
 

Adjuntos

elgringo

Semilla
15 Marzo 2018
8
2
3
48
Holaa!
viendo las fotos me da la sensación de que hasta son 2 plantas distintas,
antes de aconsejarte me gustaría saber si se pusieron así justo después de haber regado
o de 24h a 48h despues de regar? ¿recuerdas la dosis que utilizaste de humus? y ¿cuantas horas de luz directa tiene la planta?
 
  • 👍
Reacciones: juanmcfly

juanmcfly

Semilla
27 Diciembre 2019
3
0
1
46
Hola, las fotos tienen 4 dias de diferencia y es la misma planta.
El abono se lo eche hace 2 dias y hoy amanecio asi (aprox 48 hrs despues del abono y riego)
Cantidad yo creo una media taza de te grande, y horas de luz practicamente todo el dia, pero no el sol directo, esta bajo techo (bajo un tragaluz)
 

elgringo

Semilla
15 Marzo 2018
8
2
3
48
Entonces se trata de una sobre fertilización en toda regla he, es posible salvar una planta de una carencia pero de un esceso muy difícil, yo te recomiendo que le hagas un lavado de raíz si aun no se lo has echo, si ya se lo has echo , busca algo absorbente como papel y colócalo debajo de la maceta así hasta que el papel no salga húmedo así la raíz estará fresca y mas oxigenada, espera 24h y no la pongas al sol directo.
buena suerte.
 
-