HOJAS CAIDAS Y AMARILLEANDO... EXCESO O FALTA

elvargas

Semilla
4 Mayo 2006
220
0
0
Hola a todos otra vez,

Aparte del hilo que he abierto hace poquito por el tema del crecimiento de mis sensi skunk (http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=61412), me gustaria preguntaros que creeis que le pasan a estas plantas:

Los datos del cultivo son:
------------------------------------
Tipo: Skunk#1 y The Doctor
Fecha inicio germinacion: 16-03-2007
Fecha paso a tierra: 18-03-2007
Fecha primer brote: 20-03-2007
Fecha paso a interior: 04-04-2007
Abonos: estoy usando enraizante organico en dosis de 1ml por litro (medida minima aconsejada en el envase)
Agua: ph 6 y en reposo 24 horas
Foco: 400w alta presion de sodio a 50 cms
Periodo de luz: 18/6
Temperatura-humedad: no controlada todavia por falta de thermohigrometro (en cuanto me llegue comienzo a controlarlo).

La unica pega que les veo, es que en su momento las plante inicialmente en tierra de esas de los chinos (luego las pase a maceteros con tierra en condiciones, pero sigue estando la otra tierra mala).
Creeis que es por esto que quizas esa tierra no tenga suficiente comida para la plantita?¿ O quizas es que se queda demasiado humeda?¿

No se... agradeceria mucho vuestra ayuda.

elvargas
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
elvargas dijo:
Hola a todos otra vez,

Creeis que es por esto que quizas esa tierra no tenga suficiente comida para la plantita?¿ O quizas es que se queda demasiado humeda?¿

No se... agradeceria mucho vuestra ayuda.

elvargas
Pienso que deberías haber quitado la tierra anterior lo máximo posible antes de pasarla a la nueva tierra ya que, al no hacerlo, no has solucionado totalmente tu problema.

Cada cuanto riegas?

Saludos
 

placerverde

Semilla
1 Abril 2007
108
1
0
juanita,
mmm puede haber carencia de nitrogeno????
nocreo q la tierra de los chinos sea tan mala, porque yo e visto la misma en los chinos que en la floristeria de mi pueblo
jjajjajajja
aunque yo creo q la mejor es la de coco!!!
VIVA EL COCO!!

Creo q le falta nitrogeno, ya q en crecimiento, suele ser lo que mas utiliza la planta.
un saludo
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
oues yo creo que tu problemas es la mierda tierra delos chinos, a mi me paso si te pasas por mi post lo veras, con el transplante volvieron a nacer.
el problema no es tanto los nutrientes de la tierra sino que es muy compacta y la raices se aogan, a mi me paso, viste como estaban las raices?
a mi me paso por eso.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
placerverde dijo:
juanita,
mmm puede haber carencia de nitrogeno????
nocreo q la tierra de los chinos sea tan mala, porque yo e visto la misma en los chinos que en la floristeria de mi pueblo
jjajjajajja
aunque yo creo q la mejor es la de coco!!!
VIVA EL COCO!!

Creo q le falta nitrogeno, ya q en crecimiento, suele ser lo que mas utiliza la planta.
un saludo
Hola

En mi opinión la planta es muy pequeña y, la falta de verde no es la típica de carencia de nitrógeno, es más por problemas en las raices ... pienso que, o es exceso de riego o mal drenaje o, esa tierra se compacta demasiado y tiene las raices ahogadas como apunta iwana.

Saludos
 

elvargas

Semilla
4 Mayo 2006
220
0
0
Gracias por los comentarios...

Estoy con ustedes en que la tierra es una mierda, esas plantas fueron metidas en esa tierra porque son F2, las germine y no cai en que me iba de viaje y la misma noche antes porque no podia dejarlas en papel 8 dias mas, las meti en esa tierra y me cago en to.... jajaja

De esho la tierra que estoy usando para interior es Plagron Grow-mix...

Como bien decis yo creo que el principal problema es que las raices se estan ahogando en esa tierra, pero mi duda es:

¿Es mas conveniente transplantarla e intentar quitarle la maxima tierra posible de la antigua, aunque sacrifique alguna que otra raiz?

¿O de lo contrario me conviene hacer un transplante a unos maceteros grande que tengo para ellas de unos 40 litros con buena tierra y ya dejarlas en exterior? (total calculo que en una semana aproximadamente tendre que sacarlas ya porque tendre transplantadas las semillas de interior)

Buenos humos y un saludo,

elvargas
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
atento a las indicaciones de Doña Juana (tiene ojo esta gallega....)
Pues eso cambia de tierra YA........ la planta te lo va a agradecer seguro y si en el trasplante le quitas "tierra china" mucho mejor ... y si , ten mucho cuidado al quitar tierra vaya q rompas alguna raiz.....contra antes lo hagas mejor
un saludo y a seguir bien
 

elvargas

Semilla
4 Mayo 2006
220
0
0
Justo un mes despues y repasando mis post, he visto este que escribi y me gustaria que vieras el estado actual de esas plantitas cutres y medio amarillas que estan puestas aqui. Para ello pasaros por mi seguimiento de exterior, url en mi firma de aqui abajo->

Saludos,

elvargas
 

FGI

Semilla
8 Mayo 2007
35
3
6
por k no intentas kitarle la tierra mala con la ducha con agua a poka presion creo k eso sera mejor k kitarle la tirra seca

es una sugerencia

pero si alguno que crea k no es lo mas conveniente k me lo explike con pruevas
jeje


a y el sevilla es campeon lolololo lo lo er sevilla es campeon
 
-