HOJAS CAIDAS y BLANDAS AYUDA POR FAVOR

MISSING

Semilla
17 Junio 2008
40
0
0
39
Los Madriles
Hola chavales , somos nuevos en esto y es la primera vez que escribimos.
Tenemos 2 plantas de la variedad MISSING de EVASEEDS y tienen un mes y poco , hace unos dias las hojas de la mayor han empezado a mirar hacia bajo y esta flacidas.

LLevan abundante humus las dos y se riegan todos los dias, al dejarlas de dar el sol.

¿Que puede pasarlas? Os mando unas fotos para que las veais.


GRACIAS y disculpad si las fotos salen mal

ANTES DE LO SUCEDIDO
[attachment=2:26muhgpc]PICT0019.JPG[/attachment:26muhgpc]
QUE LAS PASA?
[attachment=0:26muhgpc]PICT0026.JPG[/attachment:26muhgpc]
[attachment=1:26muhgpc]PICT0025.JPG[/attachment:26muhgpc]
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas amigo missing.

Mira, creo que el problema es como le da el sol.... lo hace por la ventana? a traves del cristal?
Otra cosa, controla el riego .

Un saludo
 

MISSING

Semilla
17 Junio 2008
40
0
0
39
Los Madriles
Las da el sol desde las 8:45h y le deja de dar sobre estas horas 13:00h, y a traves de la ventana en plan invernadero pero un poco abierta. La riego siempre que la deja de dar el sol. ¿QUE ME RECOMIENDAS?
La otra que es más pequeña esta mejor.

[attachment=0:29vi44am]PICT0017.JPG[/attachment:29vi44am]

Y otra cosa cuando la empiezo a hechar el fertilizante liquido?? Tengo el del frasco verde (bionava de crecimiento)

Un saludo y gracias por contestar tan deprisa.
 

ALAGUERRA_90

Semilla
13 Marzo 2007
355
1
0
Se recomienda regar cuando le da el sol ya que a si tiene una temperatura estable y algo se evapora y que no coja la planta todo el agua la planta de maria es como los pinos necesitan un tiempo en sequia al tal que un cactus pero no tanto es decir en cuanto veas que las hojas caen un poco riegas te aconsejo que el agua la dejes de 24 a 48 horas en una jarra y despues riegues asi se va el cloro y se estabiliza mas el PH UN SALUDO
 

pedrito18

Semilla
22 Abril 2008
208
2
0
A simple vista puede ser exceso de calor, no de luz, sino calor, o exceso de agua si riegas cada día!! Yo ahora estoy regando 1 vez a la semana con un poco de abono y aguantan de sobras.
 

jojito

Semilla
22 Noviembre 2007
158
0
0
yo creo que nesecita agua las mias se ponen asi cuando piden agua las riego y se quedan bien,riega por la mañana a primera hora o por la noche, no rieges cuando este el sol, quemaria las raizes, si riegas por la noche echas menos agua que por la mañana por que tendra toda la noche y para no tener problemas de moho,y por la mañana a primera hora le puedes echar mas por que tendra toda la tarde y se secara algo,suerte con tus plantas, estan muy bonitas

saludos
 

JUMAO

Semilla
20 Mayo 2008
84
0
0
Las hojas caidas puede ser exceso de calor??????????
A mi me está pasando, tengo dos white rino en balcón y desde hace unos días están como tristes, de capa caída, y no se que puede ser, porke falta de papeo lo descarto, las abono una vez a la semana con un abono liquido de crecimiento y aparte le voy echando humus, y riego cada dos o tres dias......No se voy to rallao, si me dices que puede ser calor, que hago? las pongo a la sombra unos dias? :( :( :(
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
exceso de calor o que te as pasado con el agua con que el substrato se quede bien humedecido es más que suficiente
 

JUMAO

Semilla
20 Mayo 2008
84
0
0
Entonces puede ser por exceso de agua?????????
Vamos que las hojas caidas y blandas puede ser por un puñao de cosas, estoy flipando.... :?
 

pedrito18

Semilla
22 Abril 2008
208
2
0
Sí, aunque en su caso si dice que riega cada día yo tiraría más por exceso de calor. Daros cuenta que en según que zonas a pleno sol la temperatura puede subir a 40º o más. Tú ponte bajo ese sol 1 hora y luego me cuentas como te quedas, lo mismo les pasa a las plantas, son seres vivos ;)
 

MISSING

Semilla
17 Junio 2008
40
0
0
39
Los Madriles
Muchas gracias chavales.
Otra duda que tengo es cada cuanto y cuanta cantidad de fertilizante liquido les tengo que hechar.Ya tengo la mezcla de agua y liquido,pero cuando(una vez a la semana?) y cuanto(un buen chorro?) la hecho??
Sois de gran ayuda;)
 
G

Guest

Invitado
ke tipo de tierra as usado? algo mas de informacion .. drena bien el agua la maceta? :S:S weno el abono .. normalmente usando tierra de gran contenido en nutriente no hace falta fertilizar hasta las 3 o cuatro semanas despues de eso solo tendras ke prestar algo de atencion al color de las ojas :D y en el momento en ke empiezen a clarear hacer la mescla con un par de litros de agua de 5 ml por litro o hacin depende del abono!! ten cuidado ke siempre es mejor no llegar ke pasarse.. un exeso de abono acabara con ella rotundamente..:D:D haci ke a cuidarse y wenos humos!!!
 
-