Hojas caidas

Sincensura

Semilla
30 Mayo 2011
46
0
6
Buenas.
Posiblemente haya algun tema relacionado pero no encuentro lo que busco.
Esta mañana al despertar e abierto la persiana de mi habitación y me e encontrado con una planta con las hojas caidas, esta estresada? falta de abono?

Gracias de antemano!

Ver el adjunto 198820
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Podrian estar deshidratadas...Las has regado ultimamente?

Saludos.
 

Sincensura

Semilla
30 Mayo 2011
46
0
6
riego cada dos días, depende del tiempo... pero diría que no es falta de agua, tiene mas pinta de estar estresada o empezando la flora
 

Eliot

Cotiledon
22 Junio 2011
222
1
18
Canarias
Prueba a hecharle mas agua puede deberse a eso.. si siguen igual puede ser algún estres como tu has dicho, ¿has transplantado hace poco?
 

GunSmoke

Cotiledon
23 Marzo 2011
271
-1
16
32
Tarragona
como an dixo por aquí has transplantado tú planta en estos dias? si es asín la planta necesita enraizar y cojer fuerza en su nueva casa, sin recibir sol directo durante 1 o 2 dias.

salutens!
 

Sincensura

Semilla
30 Mayo 2011
46
0
6
lleva poco mas de una semana que la trasplante, yo lo que creo es que esta pasando a flora y se a estresado por el tiempo... esta mañana regare y haber que tal.
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
Simplemente has elegido el peor momento para trasplantar....creo que has tenido la "mala suerte" de pillar el momento justo en el que la planta cambiaba de fase fisiológica ( de vegetativo a floración) !! dale tiempo y no le des excesos !!.
 

Sincensura

Semilla
30 Mayo 2011
46
0
6
parece que el agua le a sentado bien y vuelve a su estado normar... aún sigue creciendo, pero falta poco para empezar a ver bolitas colgando!

saludos y gracias !
 

wise

Semilla
2 Abril 2011
53
0
0
yo riego cada dos dias y el dia que no riego estan igual que esa, que pasa? pues que si vives en una zona de mucho calor se deshidratan cada dia y ahora pues lo que hago es regar todos los dias, pero ya te digo que casi seguro es del calor, y lo mejor es echarle agua abundante ojO!! si vives en una zona de mucho calor como yo. Un saludo y espero que te sirva de ayuda
 
-