Hojas Caidas.

mariwana

Semilla
12 Septiembre 2010
59
1
0
A una de mis plantas se le cayeron un poco las hojas.
En mi caso lo más probable es que sea mucho riego o falta de fertilización (nunca las fertilice).
¿A alguien le ha pasado?





Grax y saludos.
 

Branca

Semilla
1 Noviembre 2010
8
0
0
Me solia pasar cuando mis plantas eran pequeñas como la tuya, cuando las ponia al SOL de la siesta tambien se le caian las hojas, cuando ivan de nuevo a la sombra se levantaban nuevamente.. no se si sera el mismo problema que el tuyo!
 

Fredyy blees

Semilla
23 Diciembre 2010
20
0
0
Hola, no se que pueda ser lo de las hojas, pero algo esta seguro, abona la planta puede que sea falta de comida, las hojas amarillean! falta de (N) Nitrogeno
 

mattweed

Semilla
11 Diciembre 2010
10
0
0
Hola como va?
SI tal cual, la mejor descripcion es esa "como garras" o toman forma de "banana" doblandoce al medio y para abajo!.
Yo tengo las mismas dos dudas, si es exceso de riego o de fertilizante (yo si las fertilizo).

Hoy voy a ver si consigo un medidor de PH para sacarme la duda del estado del suelo, que quizas el ph alto no sea el factor principal de este efecto, pero seguro algo aportara.

Esperemos que se nos normalizen, las mias ya deberian estar cogollando ensima!van 6 meses de espera y si no puedo fumar un cogollo almenos muero!.

Saludos y suerte, cualquier cosa estamos en contacto.-
 

mariwana

Semilla
12 Septiembre 2010
59
1
0
Finalmente solucione el problemita, tal vez fue como “matar un mosquito con un cañón”. Tal vez con un simple lavado de raíces andaba bien, no sé.
Lo que hice fue reemplazar toda la tierra que pude de la maceta sin tocar demasiado las raíces. Las raíces (por lo menos) en la superficie estaban blanquitas por lo tanto quedo medio descartado el tema de podredumbre. Le debo haber reemplazado un 50% de la tierra (con un poco menos de compost que al resto). A las 24 horas ya estaba levantada.
 
-