hojas casi blancas, que pasara?

pittman

Semilla
24 Octubre 2007
22
0
0
Como va gente despues de una matanza de machos me kedo una hembrita por suerte, je , resulta ke la transplante a una maseta un toke mas grande, no si se debera a esto pero empeze a notar ke se le estaban poniendo amarillas las hojas de abajo no le di bola porque lei por ahi ke es normal , pero despues aparecio unas hojas ya de tan amarillas parecen blancas y se van muriendo como si se estubiese pelando de abajo porque ya no es ke sea una hojita hay varias- 8O :? ke puede estar pasando¿? espero no tenga ninguna peste .. es alta pregunta de principiante pero la verdad es ke no caso una todavia jeje, saludoss-
 

Gatekeeper

Semilla
25 Enero 2007
135
0
0
Hola, como estas ?
Aparentemente le falta morfi (Nitrogeno) si transplantaste banca 2 o 3 dias a ver si la cosa mejora, sino mejora mandale 1 tapita en 4 litros de agua de fertifox o algun otro que sea del tipo NPK.

Saludos desde tigre

Gatekeeper
 

pittman

Semilla
24 Octubre 2007
22
0
0
joya muchachos muchas gracias, si las fotos son chotas porque las saco con cel una garcha. je.. en el transplante le puse casi 2 bolsitas de humus de lombriz de 1kg , pero si veo que sigue asi le mando el fertifox. con la dosis justa porque lei por ahi ke si te pasas cancelas la planta.
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
con el humus que le pusiste tendria que ir bien
iria mejor seguramente si la podes poner en tierra firme
saludos
 

pittman

Semilla
24 Octubre 2007
22
0
0
si ni hablar este finde la voy a pasar a la tierra firme lo tendria ke haber hecho de una, espero ke se la banke sola un tiempo porque voy a tener ke viajar, dicen ke va a ser un verano seco a si ke voy a tener ke idearme algun sistema de riego con una canilla ke tengo en el patio.. pero primero es`pero ke mejore un toke la taplan.. saludos
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
esa planta esta hermosa!
le faltaba nitrogeno, cuando no lo encuentra en la tierra, empieza a comerlo de las hojas mas viejas...esas hojas ya no se van a recuperar, se secaran y caeran...no se las saques porque las va a exprimir al maximo...

con el transplante ya solucionaste el problema, yo no abonaria con nada...

si la pasas a tierra y no vas a estar por un tiempo, preparale un sustraro que retenga bastante agua...igualmente en tierra firme como que ellas se las arreglan bastante bien solitas, si le vas a hacer un sistema de riego ojo, porque mira que en tierra no vas a necesitar regar tan seguido como en una meceta, tomale bien el tiempo
 

quique

Semilla
28 Septiembre 2005
132
0
0
anet tiene razon...
el año pasado tenia una plantita en maceta que estaba bastante enferma. Perdido por perdido la mande a la tierra y, no solamente mejoro, sino que dio una produccion fantastica. Lo que hay que tener cuidado es con el regado... en tieera no necesita tanta agua como en macetas, ellas se arreglan muy bien... no hay nada mejor que mandarlas a la tierra.... si tuviera lugar tendria mi casa rodeada de arboles de faso!!!
 
-