Hojas con agujeros

obiwankanabi

Semilla
28 Diciembre 2014
18
4
3
Hola a todos!, tengo un problema, empezaron a aparecer unos agujeros en las hojas pero no encuentro ninguna oruga, que otra cosa puede ser y como lo puedo combatir?
 

Adjuntos

BASSILZAR

Semilla
5 Julio 2013
39
28
8
Curva espacio-temporal muy jodida.
Pues esos bocaos tienen toda la pinta de ser de oruga verde. Busca mejor, esas pequeñas hijas de puta se esconden que parecen navy seals en medio de la jungla. ¿has visto cagarrutas en las hojas o en el suelo? Pon un papel blanco encima de la tierra durante 24 horas para asegurarte.
Sin estar en floración puedes echarle a la planta algún producto específico para acabar con esas cabronas, y si no se las carga, por lo menos las hará asomar el perolo y podrás darte el gustazo de hacerlo tú mismo :D

Salu2 y suerte.
 

ellalavidal

Semilla
6 Noviembre 2014
19
6
3
33
Si me sumo al amigo arriba, me pasó lo mismo y cuando miré las hojas por debajo ahí estaba la muy descarada aprovechandose de mi descuido, en mi caso solo necesité mis deditos y chao oruga descansa en paz.. revisa tu maría
suerte! :)
 

obiwankanabi

Semilla
28 Diciembre 2014
18
4
3
gracias gente, se ve que fue una oruga viajera porque no apareció ninguna otra hoja mordida jaja, igualmente no dejo de echarle un ojo por las dudas...
 
-