Hojas con clorosis y puntas marrones quemadas!!!

guerrero verde

Semilla
6 Febrero 2017
2
1
3
30
hola a todos! Necesito ayuda urgentemente! Soy principiante cultivando marihuana y tengo una planta de aproximadamente 8-9 semanas y las hojas mas viejas empezaron a descolorarse y las puntas empezaron a secarse y a ponerse marrones. Ahora las puntas de las nuevas hojas empezaron a doblarse hacia arriba y también empezaron a secarse y estoy un poco preocupado por la situación que va empeorando. La semilla que estoy usando me la regalo una amiga que cultiva organicamente y no he usado ningún tipo de producto químico. La tierra que estoy usando es una mezcla de hummus de lombriz, tierra universal, compost y salvado de arroz.
 

Adjuntos

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
La tierra universal tiene una acidez mucho mayor que la tierra de grow y te esta sobrefertilizando la planta buscate una tierra de grow y trasplantala con cuidado
 
  • 👍
Reacciones: Miguelone

guerrero verde

Semilla
6 Febrero 2017
2
1
3
30
Pues quede algo confundido yo pensaba que iba a ser todo lo contrario, que el sustrato estaba con un ph alcalino y que por esa razón la planta no absorbia los nutrientes. Muchas gracias por el aporte! Fatman 4xl
 
  • 👍
Reacciones: Fatman4xl

Rulo93

Floración
23 Junio 2014
139
35
33
También veo la tierra muy húmeda y el primer síntoma de exceso de agua es que las puntas empiezan a oscurecerse, hay un problema de nutrientes pero también puede ser exceso de agua. Saludos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
-