Hojas con final de Garra

agwild

Semilla
21 Abril 2020
52
20
8
25
Hola, mis plantas auto ya comenzaron la flora... Y ahora tengo un pequeño problema con ellas, las hojas comienzan a tener una forma como de garra pero hacia arriba...
creen que sea exceso de fertilizantes? image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg
Que me aconsejan?? Lavado de raiz? Como lo realizo? Mido el pH también? Les dejo foto de como andan las dos actualmente:
image.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Bollyalicante

agwild

Semilla
21 Abril 2020
52
20
8
25
Por cierto, hoy les regué hace unas horas 500ml de agua a cada una, a pH 6,5

También he leido que puede ser debido a la temperatura, poseo leds 100w a 40cm de altura, suele dar una temperatura de 27 max min 26
 
  • 👍
Reacciones: Bollyalicante

Samesugo

Gran Cogollo
18 Noviembre 2019
931
3.815
118
Parece un exceso de fertilizantes, con la luz apagada seguro que se ve un verde muy intenso y oscuro, yo regaria con agua sola un par de veces seguidas dejando que drene bien y mira como te sale la ec de drenaje.
Si no tienes medidor de ec te recomiendo comprar uno para saber cuanta comida les estás dando
 
  • 👍
Reacciones: agwild

Bollyalicante

Cogollito
18 Abril 2020
262
159
53
44
Alicante
Hola, mis plantas auto ya comenzaron la flora... Y ahora tengo un pequeño problema con ellas, las hojas comienzan a tener una forma como de garra pero hacia arriba...
creen que sea exceso de fertilizantes? Ver el adjunto 776428Ver el adjunto 776429Ver el adjunto 776430Ver el adjunto 776431
Que me aconsejan?? Lavado de raiz? Como lo realizo? Mido el pH también? Les dejo foto de como andan las dos actualmente:
Ver el adjunto 776432
Hola yo no haría lavado de raíces como Dice el amigo simplemente riegalas como normalmente pero sin ningún tipo de fertilizantes hasta que ya las veas bien y le vas dando pequeñas dosis sin pasarte siempre fumaras más quedandote corto un saludo ?
 
  • 👍
Reacciones: agwild

agwild

Semilla
21 Abril 2020
52
20
8
25
Parece un exceso de fertilizantes, con la luz apagada seguro que se ve un verde muy intenso y oscuro, yo regaria con agua sola un par de veces seguidas dejando que drene bien y mira como te sale la ec de drenaje.
Si no tienes medidor de ec te recomiendo comprar uno para saber cuanta comida les estás dando
Excelente hermano, muchísimas gracias ????
 

agwild

Semilla
21 Abril 2020
52
20
8
25
Hola yo no haría lavado de raíces como Dice el amigo simplemente riegalas como normalmente pero sin ningún tipo de fertilizantes hasta que ya las veas bien y le vas dando pequeñas dosis sin pasarte siempre fumaras más quedandote corto un saludo ?
Vale, eso haré, ya les comentaré que tal!!!
 
  • 👍
Reacciones: Bollyalicante

agwild

Semilla
21 Abril 2020
52
20
8
25
Hola!!! Creo que la planta comienza a mostrar carencias, pero con la sobre fertilización pienso es darle unos 3 riegos seguidos de agua, hoy llevó el primero, ya que el sustrato estaba seco, ustedes que creen???
image.jpg
image.jpg
image.jpg
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Bollyalicante
-