Hojas con manchas

elsiembra

Cotiledon
26 Abril 2009
264
3
16
Buenas colegas, hoy mea tocado ami jejeje pasarme por la sala de curas, bueno vamos al turon el caso es que tengo 4 plantas en un HORTI POT de fabricacion casera el cual me va de escandalo dicho de paso,y otras tantas en tierra las que estan en tierra no tienen problema ninguno pero las que estan en el HORTI POT parece que estan con carencia de magnecio o de calcio, aunque tambien se parece a daños por el ozono el cual descarto pues no hay aparato generador de ozono en mi sala,uso GHE el flora duo y demas aditivos de GHE asi que estoy en vuestras manos aver si entre todos podemos solucionar este pequeño problema salu2
 

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
Carencia de potasio (N)

Remedio: El potasio no siempre falta sino que, a menudo, está bloqueado en la tierra a causa de la acumulación de sales. Para tratar esta deficiencia hay que lavar la tierra y luego fertilizar con un abono alto en potasio. Los abonos para cactus suelen tener mucho potasio aunque vale cualquier fertilizante completo. 8)
 

Tutankamon

Cotiledon
30 Marzo 2011
269
12
18
36
en toa mi casa
lo mejor es que hagas un lavado de raices y vuelvas a añadir el fertilizante poco a poco. Un saludo
 

elsiembra

Cotiledon
26 Abril 2009
264
3
16
Buenas colegas,gracias por pasaros por aqui, os cuento como esta en estos momento ,baje la EC de 1.61 a 1,02 el 2-3-12 y el 4-3-12 las pongo con una EC de 0,28 y hoy esta con una EC de 0,12 esto lo ago para darle un buen labado de raices para cuando pase unos 10 dias cortar los esquejes para mi sigiente cultivo espero estar aciendo lo adecuado y creo que no volvere a subir mas la EC POR ENCIMA DE 1,2 en cresimiento en flora si
salu2
 

Dr.Yenkus

Semilla
3 Marzo 2012
8
0
0
te recomiendo k utilizes CANNAZYM para limpiar las raices de sales sobrantes y perjudiciales,
va mu bn y lo puedes mezclar con los fertilizantes
 
-