Hojas con orificios pequeños

Port 2030

Semilla
4 Abril 2020
30
13
8
38
Hola buenas tardes tengo un problema que no se qué será pero tiene en algunas hojas pequeños orificios mirando por foros un remedio bueno por si hay alguna plaga es laurel .. ajo...y cebolla ya que ahora es imposible comprar insecticida pasó algunas fotos por si me podéis ayudar
 

Adjuntos

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
615
399
83
40
Hola,online puedes comprar productos sin problemas.Jabon potásico más aceite de Neem a mí me funciona bien para casi todo.Remedios caseros ni idea nunca los he preparado.Un saludo
 

Port 2030

Semilla
4 Abril 2020
30
13
8
38
Hola,online puedes comprar productos sin problemas.Jabon potásico más aceite de Neem a mí me funciona bien para casi todo.Remedios caseros ni idea nunca los he preparado.Un saludo
Hola muchas gracias hablé con el chico del grow me dijo mira bien si es araña o mosca y era una mosca blanca la desgraciada me va mandar un. Producto k se llama oleat bio grow me cuesta 8€ más envío da para la mosca más araña. Muchas gracias por responderme
 
  • 👍
Reacciones: Sirmikel1

Port 2030

Semilla
4 Abril 2020
30
13
8
38
Hola muchas gracias hablé con el chico del grow me dijo mira bien si es araña o mosca y era una mosca blanca la desgraciada me va mandar un. Producto k se llama oleat bio grow me cuesta 8€ más envío da para la mosca más araña. Muchas gracias por responderme
Además me dijo que seguro fue por la tierra que es del super no era tierra buena me quedé sin ella y tuve que improvisar
 
-