hojas con puntitos amarillos

sergio_rojo

Semilla
18 Abril 2007
307
1
0
donde cristo perio la cruz
hola, muy buenas. tengo un problemilla. resulta ke me dieron unas semills bastardas de una master skunk, y yo, al ser bastardas no me preocupe mucho de ellas, las plante en tierra del cultivo anterior y en maceteros marrones y negros, y ahora resulta ke las primeras hojas ke saco, se le estan poniendo amarillentas y con puntos tambien amarillos. no se lo que puede ser, aparte de ke sea el sustrato, pero estoy abonando. deciros ke tienen las maximas horas de sol, desde ke sale hasta ke se pone, y ke riego con agua de un filtro de osmosis.
gracias
 

sergio_rojo

Semilla
18 Abril 2007
307
1
0
donde cristo perio la cruz
bueno, aki os pongo ya las fotos. deciros ke las condiciones son las mismas de antes añadiendo ke alterno el agua del filtro con la de lluvia, y ke riego kada dos o tres dias, depende de como meta el sol
 

Rufas

Semilla
7 Mayo 2007
327
0
0
Coemntarte que el agua de osmosis es agua como si fuera de beber! Pasa por unos procesos de filtrado muy bestia y le quita todo al agua. Te aconsejo, que si tienes agua corriente que no pase por filtro osmótico, le pongas agua de esa! Si no tienes otro remedio que ponerle ese agua, pues de vez en cuando fertililza bien la tierra o inclus ponle a la planta algo de abono líquido, que te lo agradecerá (siempre que sea lo más natural posible, claro).

Saludos,

R.
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
a parte de eso mismo, el color del tiesto...
q temp tienes con el sol dandole? es porque es bueno separar el culo del tiesto del suelo, con ladrillos o algo asi, pero que corra el aire por debajo tambien.
lo mas normal es que eso suceda por dos motivos, o falta de tiesto, lo que da lugar a escasez de papeo y ellas tiran de las hojas antiguas, por eso amarillean. o un desajuste en el ph del riego, me inclino mas por esto ultimo, ya que es mucho mas normal que suceda...
no es grave ni mucho menos, cuida bien el ph, y si vigila los riegos, es tan malo no llegar como pasarse.... coje en peso la mata con el tiesto y calcula el peso, si pesa poco falta h2o, sino no riegas y listo
un saludo
bye
 

Fumosol

Semilla
20 Abril 2007
363
4
0
De aquí
Perdonar que me meta. :D
A mi me pasa lo mismo,no se si es que fue al cambiarle el tiesto a uno mayor o regarla y pulverizarla con agua destilada del mercadona xD
Espero que tenga solucion pok parece que va avanzando
Saludos sergio y por cierto como te van las ice? deu.
 

sergio_rojo

Semilla
18 Abril 2007
307
1
0
donde cristo perio la cruz
ya las e levantado del suelo y los e pintado, puede ser que les falte tiesto, pero eske no me kiero gastar dinero en esas plantas, son bastardas y no se si me va a merecer la pena. las ice van de puta madre tio, ya ara un seguimiento.
gracias
 
-