HOJAS CON SURCOS MARRONES

culopepi

Semilla
20 Agosto 2003
18
0
1
hola pues eso q mis plantas y alguna d algun amigo tienes unos surcos marrones en las ojas como si fuera el camino d un topo q va por dentro de las hojas

si alguien sabe q es eso y si es malo y como se soluciona le agradeceria q me lo dijese xq la planta se ve sana pro mas vale prevenir q curar

gracias
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas tron
eso es k an pillao algun minador son unos gusanos k se come la oja desde dentro se elimina facil solo kon chafar el gusano o cortando la oja
saludos
 
Hola
Eso es una mosca q pone su larva en las hojas,creo q es la plaga mas comun d la maria,como bien dice yonky puedes cortar la hoja y solucionado
Si son muchas hojas las q tienes afectadas puedes arreglarlo con algun veneno comprado en un grow,yo uso BIODUX me lo recomendaron en un grow y me a ido muy bien
Se mezcla un tapon en un litro d agua y pulverisas la planta,si esta muy avanzada en floracion ten cuidado en mojar mucho los cogollos
Suerte
 

Izku

Semilla
14 Junio 2003
3
0
0
Solucion

:idea:
Todos los años me ha pasado el mismo problema que tu nos comentas. Yo para solucionarlo, he ido a una floristeria y he pedido algun insecticida para pulgones. Eran unos polvos que tenia que rociar con cuidado sobre la planta y de esta manera consegui erradicar la plaga. Es un polvo muy barato y te merece la pena. Un saludo. Agur :!:
 

culopepi

Semilla
20 Agosto 2003
18
0
1
muchas gracias por aclararmelo rociarla no la rociare porq esta en plena floracion

aver si pongo unas gotos xq esta bastante bonita

pro antes le qitare as ojas de los surcos vaya q el gusano yege a los cogollos y se los coma

q se va poner tivio jejejeje

muchas gracias :lol:
 

reversajo

Semilla
4 Julio 2003
331
0
0
Cantabria & Bizkaia
Has visto alguna mosca de color blanco revoloteando las plantas? yo tengo el mismo problema pero en mi caso es mosca blanca seguro.
Mi problema es que aunque me las cargo bienen mas de un arbol que esta cerca y tiene todas las hojas jodidas, o creo yo que vienen de alli.

Un Saludete
 
-