Hojas curvadas hacia abajo

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola cuando estan en forma de garra es esceso de nutrientes,un par de riegos con agua y a correr,no te pases con el abono cuando son tan pequeñas las tierras normalmente van abonadas para unas 3 o 4 semanas mas o menos depende de la tierra y la composicion pero mas o menos en ese tiempo es mejor no hechar nada solo agua y enrraizante como mucho.un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Volcano_007

Volcano_007

Crecimiento
1 Octubre 2015
55
44
23
45
Hola buenas,pues la verdad es que solo les he estado metiendo 1 ml de calmag y algo de enrraizante el calmag es de Top crop el enrraizante tmb ,lo que me parece curioso que de 9 solo son dos las que tienen las hojas así.

Puede ser k las tenía hasta hace un par de días en vasos de 0.75 me parece que el calmag esté de top crop tiene mucho nitrógeno puede ser eso?Muchas gracias por la respuesta.

Salud,
 

NorthernWeed942

Crecimiento
3 Agosto 2021
70
91
23
30
Cantabria
Hola buenas,pues la verdad es que solo les he estado metiendo 1 ml de calmag y algo de enrraizante el calmag es de Top crop el enrraizante tmb ,lo que me parece curioso que de 9 solo son dos las que tienen las hojas así.

Puede ser k las tenía hasta hace un par de días en vasos de 0.75 me parece que el calmag esté de top crop tiene mucho nitrógeno puede ser eso?Muchas gracias por la respuesta.

Salud,
Si no me equivoco el CalMag de Top Crop tiene 6,6% de Nitrógeno y el enraizante depende del que uses si Deeper Underground o Top Roots, en resumen, estás metiendo demasiado nitrógeno a plantas tan pequeñucas.

Para que te hagas una idea yo uso el Cal-Max de Grotek porque el nitrógeno que aporta es apenas el 2% y si lo uso muy pronto también me dan muestras de sobrefertilización...
 
  • 👍
Reacciones: Volcano_007

Volcano_007

Crecimiento
1 Octubre 2015
55
44
23
45
Pues si yo no sé para k le ponen el nitrógeno sería mejor C y M solos en fin tendré cuidado de no pasarme eso o comprar C M por separado.

Salud,
 

NorthernWeed942

Crecimiento
3 Agosto 2021
70
91
23
30
Cantabria
Pues si yo no sé para k le ponen el nitrógeno sería mejor C y M solos en fin tendré cuidado de no pasarme eso o comprar C M por separado.

Salud,
Yo uso el de Grotek precisamente por el poco nitrógeno que tiene, la otra opción es comprar el calcio y el magnesio por separado y calcurar tú mismo la dosis de cada uno que necesitan...
 

Volcano_007

Crecimiento
1 Octubre 2015
55
44
23
45
Si miraré otras opciones de momento a las k tienen el exceso les voy dando agua hasta k mejoren por lo menos no han ido ha peor .
 
-