Hojas curvadas hacia arriva por los bordes.

walterwhitesinmiedo

Floración
16 Noviembre 2018
108
55
33
quinto9 coño
buenas haber si alguien me puede ayudar. Me tiene loco esceso de lumens descartado, ventilacion pienso que no, y temperatuta esta entre 19 y 24 humedad entre 60 y 80. Yo ya no se que puede ser haber si algun pro que hay por aqui me ayuda gracias. solo me pasa con esta genetica. Son gorila glue estan a 20/4, una de ellas lo tiene mas marcado.
 

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
La humedad ha estado baja y la he subido calor ni de broma porque he tenido que meter un sodio por frio.
Puede que me pasara con la humedad pulberizando....y no transpiren? Es que no encuentro esplicacion pero solo le pasa a esa genetica mismos cuidados
Es posible.. Yabtw digo q me da q es humedad ya seq por la via q sea, ya sea agua, riwgo, pulverizado o lo q sea
 

Martin1610

Semilla
17 Marzo 2020
8
2
3
48
Hola, podéis echarle un ojo a esta chiquilla mia? El color es bueno, no se ven manchas, crece bien, pero una noche me deje la calefacción dada y apareció así. Los bordes curvados hacia arriba. Unos dicen que es bueno, otros que calor, otros que frio, otros que exceso de abono....ya no se cual es de todas las razones
IMG_3624.jpeg
 

Martin1610

Semilla
17 Marzo 2020
8
2
3
48
Tengo el mismo problema que tú, también tengo una gorilla glue y le pasa igual. A las otras variedades que tengo no les pasa tanto. He llegado a la conclusión que es por esceso en el riego según he leído aquí https://www.royalqueenseeds.es/blog-causas-y-remedios-para-las-hojas-de-marihuana-enrolladas-n923
Se ve que las gorilla son más sensibles a este exceso de agua.
Ok, probaré, estoy intentado lavar raíces por si es exceso de abono ...te comentaré algo en unos días....suerte
 

peperaul

Semilla
10 Diciembre 2018
76
17
8
50
Ok, probaré, estoy intentado lavar raíces por si es exceso de abono ...te comentaré algo en unos días....suerte
Si estoy en lo cierto, con el lavado vas a empeorar el problema. Cuéntame tu experiencia si ya lo has hecho.
Suerte.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

peperaul

Semilla
10 Diciembre 2018
76
17
8
50
Ok te tengo al día a ti te ha mejorado al restringirle el riego?
La primera vez si note mejoría, tenía el mismo tamaño de la tuya, ahora le ha vuelto a pasar y por eso pienso que hay plantas que necesitan menos agua que otras. Tengo 3 plantas cada una de una variedad, todas en las mismas condiciones climáticas y de riego, a una de ellas no le pasa, a otra solo un hoja y otra tiene varias hojas como la tuya.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

Martin1610

Semilla
17 Marzo 2020
8
2
3
48
La primera vez si note mejoría, tenía el mismo tamaño de la tuya, ahora le ha vuelto a pasar y por eso pienso que hay plantas que necesitan menos agua que otras. Tengo 3 plantas cada una de una variedad, todas en las mismas condiciones climáticas y de riego, a una de ellas no le pasa, a otra solo un hoja y otra tiene varias hojas como la tuya.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Holaaaaaa, espero que estéis bien.....oye puede que fuera el agua, las hojas nuevas no le salen ya dobladas...uffffffff.....llevo dos días sin darle y está más bonita....
 

peperaul

Semilla
10 Diciembre 2018
76
17
8
50
Holaaaaaa, espero que estéis bien.....oye puede que fuera el agua, las hojas nuevas no le salen ya dobladas...uffffffff.....llevo dos días sin darle y está más bonita....
Me alegro que la cosa mejore, estas plantas necesitan secar el sustrato sin llegar al estrés hídrico antes de volver a regar, de lo contrario matamos las raíces.
Salud y buenos humos.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

Martin1610

Semilla
17 Marzo 2020
8
2
3
48
Me alegro que la cosa mejore, estas plantas necesitan secar el sustrato sin llegar al estrés hídrico antes de volver a regar, de lo contrario matamos las raíces.
Salud y buenos humos.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
De nuevo gracias por el consejo si hay novedades, que espero que no, te ire preguntando ....saludos y fuerza
 
  • 👍
Reacciones: peperaul

Martin1610

Semilla
17 Marzo 2020
8
2
3
48
Voy
Hojas curvadas hacia arriba en forma de sierra es que la nena te está diciendo qué pasa calor.
100% seguro amigo. Prueba con mejorar ventilación, subir el foco, bajar los lumenes no leí si tienes led o hps. De seguro mejora.
voy a probarlo también porque no termina de corregirse del todo....preocupado ando....gracias te voy comentando..
 

Martin1610

Semilla
17 Marzo 2020
8
2
3
48
Hojas curvadas hacia arriba en forma de sierra es que la nena te está diciendo qué pasa calor.
100% seguro amigo. Prueba con mejorar ventilación, subir el foco, bajar los lumenes no leí si tienes led o hps. De seguro mejora.
Voy a probar porque no se corrige del todo...os voy contando
 

ileBastian

Semilla
18 Marzo 2020
3
0
1
33
Voy


voy a probarlo también porque no termina de corregirse del todo....preocupado ando....gracias te voy comentando..
Te contare mi experiencia hace poco, resulta que yo pensaba que tenía todo controlado, hasta que me salió este síntoma el mismo (día 14 vegeta). Tuve que comenzar hacer una bitácora de registro de humedad y temperatura de cuando los focos encienden y se apagan. resulta que cuando los focos se apagaban llegaba a una temperatura de 30grados la habitación y esto es debido a su mal aislamiento, también presentaba unos pocos cuando estaban encendido de 27-28grados. Solución: dejó encendido el AC cuando los focos están off temperatura moderada y en modo Dry(deshumidificador, que no deshumidifica nada pero vamos que ayuda en algo muy poco) y este síntoma nunca más volvió aparecer y bueno subí los focos unos centímetros más para llegar a temperaturas “óptimas”(25-26 grados como mucho). Espero haberte ayudado
 

Martin1610

Semilla
17 Marzo 2020
8
2
3
48
Hojas curvadas hacia arriba en forma de sierra es que la nena te está diciendo qué pasa calor.
100% seguro amigo. Prueba con mejorar ventilación, subir el foco, bajar los lumenes no leí si tienes led o hps. De seguro mejora.
Oyes perfecto separe la laMara y observe unos días y se corrigió gracias
 
  • 👍
Reacciones: ileBastian
-