hojas curvadas y retroceso.

TETE

Semilla
7 Mayo 2003
233
0
0
Bien, hace poco que dije que mis niñas de exterior estaban con las hojas en forma de garra y me dijeron que abonara con floracion, bueno mi sorpresa de hoy ha sido que las hojas sacan cada vez menos puntas de una de ellas que hbia sacado 9 puntas en una hoja ha pasado a tener esta miseria de 3 puntas y agorratadas, alguien me lo sabria explicar y decirme que puedo hacer...
Muchas gracias!
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Cuando florecen sacan hojas de menos dedos y si habias sobrefertilizado con nitrógeno o tienen luz por la noche que no les deja florecer bién se nota más.

Yo que se como se han muerto, depende de cómo la hayas cuidao.
 

dj_papon

Semilla
20 Junio 2003
29
0
0
españa
technohackers.com
muy bien muy bien ,les quite asta la mosca blanca..pero de buenas a primera encontre unas pelotitas pequeñitas de color negro debajo de las hojas......pero las otras plantas tambien las tiene y estan bien....seguro que fue un esceso de nitrogeno me parec que hechamos varias veces la cantidada para abonas en la misma agua y las quemamos
 

TETE

Semilla
7 Mayo 2003
233
0
0
bueno tengo que decir que nitrogeno hace mucho que no le pongo, hara 1 mes mas o menos, la ultima vez que abone era con floracion y de eso hace una semana, tienen preflores pero las minimas asi que lo de menos puntas en las hojas no creo que sea por la floracion ya que en interior tengo algunas con cogollos y las hojas no empezaran a salir con menos puntas hasta hace muy poco
Alguien me daria una solucion al problema?
Muchas gracias!
 

perrimeison

Semilla
20 Enero 2003
250
3
0
Allá
a ver; lo de las hojas con menos foliolos es normal al entrar la planta en floración, al igual que también cambia la disposición de los nudos, de todas formas si kieres que tengan muchas puntas, cojes un poco de fixo y les pegas las que quieras :lol: ;
Y los de las hojas en forma de garra, puede ser desde una deficiencia de un determinado elemento, hasta un sobrecalentamiento de las raices, o excesivo calor.

Talueeegooo!!!!!
 

Urfe

Semilla
25 Junio 2003
3
0
0
Si hace un mes que no las abonas con fertilizante de crecimiento y solo tienen preflores, seguramente a tus plantas les falta nitrógeno. Abónalas con abono de crecimiento, a mí me pasó exactamente lo mismo el año pasado.
 

perrimeison

Semilla
20 Enero 2003
250
3
0
Allá
si le faltase nitrogeno, las hojas se tornarian de un verde más claro,pudiendo llegar a amarillear, y se ralentizaría el crecimiento ;Pero no tiene porque curvase las hojas por una carencia de nitrogeno.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
La falta de nitrógeno es amarilla, el exceso es verde y curvada en garra.
Si no abonaste hace tiempo y está en prefloración y el abono ese del grow es muy alto en PK y bajo o nulo en N si que se va a poner amarilla. Ahora también puedes usar un abono medio como el de compo o crecimiento y floración juntos si el de crecimiento es muy alto en nitrógeno.
Todas las plantas sacan cada vez menos dedos en las hojas pero en algunas se nota más. Si no tienes luz nocturna ni excesos de nitrógeno no te preocupes.
 

TETE

Semilla
7 Mayo 2003
233
0
0
Estoy empezando a descartar, las he puesto a la sombra y cada mañana les paso un mangerazo para que esten fresquitas, ya que cuando les daba el sol directo se desplomaban mucho, y esta noche empezare con lo de abono de floracion que tiene un poco de nitrogeno pero por exceso no creo que sea...
Muchas gracias a todos!espero salvarlas!
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
No se te van a morir hombre, continua asi abonandolas de vez en cuando y cuando pase tanto calor que le dé el sol para que florezcan bién. Si no tienen excesos las plantas se recuperan enseguida y lo ves dia a dia, a la mayoria de gente les suele pasar al revés y no se recuperan tan pronto.
 
-