Hojas de 1 mes se ven como de plastico :(

Randy Ludatca

Semilla
17 Febrero 2017
36
3
8
45
Hola tengo 1 mata de 1 mes, indoor, foco bajo consumo 250w, prom. 28°C / 45% humedad... riego 1 vez por semana 1lt. Maseta de 11lts.

Hace 2 dias 1 de mis matas se ve asi, como una hoja quemada o como de plastico.. ¿alguna recomendacion?

Saludos!!
 

Adjuntos

Weezy

Semilla
22 Abril 2012
20
4
3
Barcelona
Yo también tengo alguna planta así a ver si damos con la solución,mañana subo foto( en esta cosecha me está pasando todo lo que no me ha pasado antes xD )
 
  • 👍
Reacciones: Randy Ludatca

cogoman1

Semilla
16 Enero 2017
13
2
3
27
Jaja somos 3 entonces, igual sospecho que es por falta de humedad por las condiciones de mi indoor pero espero que alguien sepa! Suertee

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

cogoman1

Semilla
16 Enero 2017
13
2
3
27
Lo dudo, hoy busque subir un poco la humedad con un rociador y un plato con agua evaporando. Mañana ni bien revise escribo para ver si era baja la humedad

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Randy Ludatca

Randy Ludatca

Semilla
17 Febrero 2017
36
3
8
45
Anoche subi el foco y hoy al revisar se estan espigando, la que tiene la hoja como quemada esta produciendo preflores (raro por que es la que menos tiempo tiene y l mas pequeña).

Subí la humedad a 65% poniendo una botella cortada con agua.

Las demas ninguna tiene preflores ¿que hago?, ¿espero a las demas a que prefloren para cambiar el foco?

Mas rato subo fotos!!
 

Adjuntos

Weezy

Semilla
22 Abril 2012
20
4
3
Barcelona
Yo la única diferencia entre este cultivo y otros que he tenido son los ventiladores 24h y el humidificado nuevo,y ya te digo que no avía tenido plantas así nunca,a parte de las diferentes causas de las que puede venir este síntoma y nadie suele caer en ello una es los mismos ventiladores porque seca mas de la cuenta las hojas y se acaban quemando por deshidratación ( lo leí por ahí anoche jeje) y bueno por ahora he bajado la potencia de los ventiladores y los he alejado un poco,a ver como avanzan ya os iré informando y a ver si lo resolvemos entre todos jejeje suerte :)
 
  • 👍
Reacciones: Randy Ludatca

cogoman1

Semilla
16 Enero 2017
13
2
3
27
Maldicionnn si es eso estoy jodido con el calor! Si apago los ventiladores se me va la temperatura al carajo

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Diego Bustos

Semilla
15 Febrero 2017
50
16
8
32
creo que yo tengo el mismo problema, esta bien eso de poner botellas con agua para mejorar la humedad, el tema de los ventiladores lo que e leido por ahi que en el periodo de floracion ojala dejarlos 24hrs., lo que yo ise para el tema del calor compre un reflector Matrix y ese arriva lleva un estractor, entonces puse otro ventilador clip grow fan apuntando directo al extractor del matrix y otro extractor en la carpa.
 
?

----------

Invitado
Las hojas se curvan así cuando tienen exceso de calor/falta de humedad, y cuando parecen de plástico es por exceso de nitrógeno.
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: Randy Ludatca

Randy Ludatca

Semilla
17 Febrero 2017
36
3
8
45
Lo del ventilador me cuadra, ya que el unico cambio que tenido fue que se me quemó un ventilador y ahora puse uno mas potente, creo que por ahi puede ir la cosa...
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Hojas de plástico = Calor y exceso de agua o Calor y exceso de humedad en la habitacion y por las hojas arrugadas creo que es esta
 
  • 👍
Reacciones: Randy Ludatca

Weezy

Semilla
22 Abril 2012
20
4
3
Barcelona
De humedad para crecimiento estas dentro de los parámetros óptimos(60/70% humedad relativa) pero la temperatura lo suyo es unos 23-25 grados,aunque a 28 no se van a morir ni mucho menos, en un par de días subiré otra foto a ver como van las niñas :)
 
  • 👍
Reacciones: Randy Ludatca

Weezy

Semilla
22 Abril 2012
20
4
3
Barcelona
Como van esos cultivos?? El mio va tirando bien después de la sobrefertilización que tuve,aunque las hojas mas tocadas siguen secando y no se recuperarán en general va bien :)
 

Randy Ludatca

Semilla
17 Febrero 2017
36
3
8
45
Como van esos cultivos?? El mio va tirando bien después de la sobrefertilización que tuve,aunque las hojas mas tocadas siguen secando y no se recuperarán en general va bien :)
Hola bro!!! tus plantas se ven muy frondosas :) creo que van muy bien.

Mis plantitas ya están en flora, las pasé hace 3 días de foco BC250w a foco presión luz calida de 400w, ahora si se nota el cambio jajaja
están cogollando bastante bien, todos los días las miro para apreciar su hermoso color morado ^_^, les estoy poniendo Tripack BioBizz

estoy ansioso de ver como estarán en unas 2 semanas. dejo foto!!! :)matita.png
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Yo que tengo la temperatura a 33 maxima aveces y 23 minima en la noche :( ay por eso mejor las saco al sol para que se acostumbren al calor linea ecuatorial me cagas las bolas!!!
 

Adjuntos

-