Hojas de abajo se marchitan rapido

juancito

Semilla
18 Marzo 2012
29
0
0
Hola buenas a todos, tengo dos plantitas creciendo en la siguientes condiciones
6 horas de sol diario directo y despues quedan a la luz del dia no directa.
el sustrato que use el el siguiente
tierra 40 %
humuz de lombris 20 %
perlita 20 %
vermiculita 20 %
aproximadamente.
el ph quedo ajustado entre 6.5 y 7 .

Lo que me pasa es que las hojas de mas abajo se ponen amarillas y se queman desde las puntas.
y las planta crecen pero siempre lo de abajo se va muriendo. Quedaria como espigada la planta pero no por falta de sol sino que crece un poquito y se mueren las hojas y asi todo el tiempo.
En las fotos por ahi se note a lo que me refiero.
Espero que me puedan ayudar. Sino soy claro me avisan y subo mas fotos.

Muchas gracias.
 

juancito

Semilla
18 Marzo 2012
29
0
0
Hola que tal?
no les puse ningun tipo de abono. Solo el humuz de lobriz.
Crees que le falta abono? o le sobra?
 

Lief

Semilla
18 Noviembre 2012
27
0
0
Verga dudo que el humus de lombriz la hayan sobrefertilizado tanto asi.. llegate a mi segundo seguimiento y veras que es un experimento de dos plantas, las regue con humus 27 dias seguidos y no se sobrefertilizaron, eran tres pero una de ellas que no esta incluida en el seguimiento se sobrefertilizo y le paso exactamente lo que le ocurre a tus matas, les hice un lavado de raices con el doble de agua de la capacidad de la maceta y eso basto para que se pusiera bonita.. intenta hacerle un lavado de raices y ve unos dias el proceso, si no mejora hasle transplante a otra maceta con tierra nueva a ver si eso la mejora aunque estoy casi seguro que con el lavado de raices se arregla porr que a mi me paso exactamente igual...

Si investigas en google "sobrefertilizacion marihuana" y te metes en imagenes veras fotos de plantas que estan igualitas a la tuya.. osea sus hojas estan iguales a las tuyas.. saludos mi pana cualquier cosa postea!
 

juancito

Semilla
18 Marzo 2012
29
0
0
Dale perfecto voy a trata eso y despues te cuento como fue.
Revise tus fotos y es cierlo que lo dices. La dirferencia es que la mia a medida que crecia se iba muriendo lo de abajo.

Muchas gracias
 

Marcelo2381

Semilla
5 Febrero 2017
12
1
3
34
Hola tengo un problema con mi planta tiene 1,60 cm...la abone con 20 g de guano de murcielago...antes del mes ara 1 semana y media le eche 4 cucharadas xq se empeso amarillentar y empeoro le lave las raises ase unos 4 dias pero sige perdiendo hojas
 

Marcelo2381

Semilla
5 Febrero 2017
12
1
3
34
Le abia echado 4 cucharadas en 2 litrs de agua ara 1 semana xq se estaba amarillentando...y empeoro..le lave la rais y sige muriendo las hojas de abajo...no se como medir el ph deve de ser el problema...
 
6 Febrero 2017
29
17
8
45
Le abia echado 4 cucharadas en 2 litrs de agua ara 1 semana xq se estaba amarillentando...y empeoro..le lave la rais y sige muriendo las hojas de abajo...no se como medir el ph deve de ser el problema...
puedes comprar tiras reactiva en amazon por unos 3 euros y te da para muchísimas mediciones ( no es lectura exacta pero si una aproximación) si es superior a 6,6 puedes bajarlo con vinagre de uva. saludos
 

Marcelo2381

Semilla
5 Febrero 2017
12
1
3
34
Hola de nuevo gente...queria ver si alguien puede decirme si los brotes van bien...tuve el problema de sobrefertilisacion pero se recupero y me dio ase 2 semanas los primeros brotes y queria saver cuanto mas dejarla para la cosecha ya q son mis primeras plantas ai dejovfotos del estado actual
 

Adjuntos

-