hojas de capa caida

moneda

Semilla
15 Abril 2009
82
0
0
hola buenas, es la primera vez que escribo pero llevo mucho tiempo leyendo cositas por aki!
bueno queria comentaros que tengo unas plantitas en maceta, de unos dos mesecicos y algunas estan con las hojas pa bajo vamos de capa caida jejeje
no se bien por que puede ser alguna idea???
ahora en cuento pueda pongo unas fotos.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
bienvenido al foro socio... :D
te recomiendo k te leas la guia de cultivo,,,muxas dudas k puedas tener ala hora de cultivar,,no seran un problemaaa! :D (para algo se la curran tanto compañeros nuestros)..
efectivamente con fotos se puede diagnosticar el problemilla con muxa mas facilidad...(las esperamos=)



Salu2.-.-.s
 

moneda

Semilla
15 Abril 2009
82
0
0
bueno aki van las fotillos a ver que me podeis decir las e regado poor que pienso que era falta de agua
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...de nuevo
faltan mas datos.. :D
sustrato utilizado??......horas de sol directo??????,,,,has abonado algo????,,,,,regulas el ph del agua????????
para tener dos meses decirte k estan mu pekes,,,,,sera devido al mal tiempo k izo en abril.... :?

saludos..
 

moneda

Semilla
15 Abril 2009
82
0
0
pues el substrato es natura universal les da el sol desde las 9 hasta las 1930 directamente, he abonado una vez hace una semana pero con un tercio de lo recomendado el ph no lo regulo lo unico que hago es cojer el agua un par de dias antes y las dejo en reposo . ya me suponia que eran peques pero si te digo la verdad he intentado dos veces en mi vida y esta vez con diferencia son las mas grandes y las mas vivas por que anteriormente...............................
que triste no!!!!
por cierto soy de alicante, lo digo por la calidad del agua, muchas gracias por contestar tan rapido tio!!!!
por cierto son belladonna y solo le pasa a tres de cinco y luego tengo unas bastardas unas 10 que solo le pasa a una, todas en las mismas condiciones de cultivo,
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
sobre las basardas yo no opino!,,(lo siento) :D ,,no me gusta depositar confianza en algo k no sabes ni k te va a dar,,,ni de k calidad,,,ni si te va a gustar,,,y es mas,,k te salga hembra tieens k tener tu suerte la verdad.........

sobre el ph,,,en crecimiento 6,,,,,,, y en floracion 6,5
(con aceite o limon lo puedes bajar),,pero te recomiendo por 7 euros el phdown asi no tiene sk depender de estar en busca de akellos jaja
y para medirlo en tiendas de piscinas,acuerios,,growsss venden el de test por gotas-6 euros,,,,,,,,te viene con su tubito para hacer las muestras y con su cartoncito para ver las escalas de ph con diferentes colores...!(asi ya,la tendras controlada el agua),,decirte k el agua de la costa es muy mala,,yo tenia 8,5 eso es altisimo por eso hay k regularla(tu miralo y veras,,la tendras pro ese estilo) 8O

te recomiendo k para crecimiento en la mezcla añadas humus de lombriz,,y un poko d eperlita para airear el sustrato y k no se compacte,,,,con eso y muxo sol suficiente..


Salu2.-.-.s
 

moneda

Semilla
15 Abril 2009
82
0
0
muchas gracias por los consejos, el humos de lombriz lo tengo ya compradito del lidel!!!! vi el post por aki y fui de cabeza se me olvido decirte que le añadi perlita ala tierra.
pero lo de las hjojas caidas que puede ser?? falta de agua???
muchas gracias por lo del ph ire a por el esta tarde
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
moneda dijo:
muchas gracias por los consejos, el humos de lombriz lo tengo ya compradito del lidel!!!! vi el post por aki y fui de cabeza se me olvido decirte que le añadi perlita ala tierra.
pero lo de las hjojas caidas que puede ser?? falta de agua???
muchas gracias por lo del ph ire a por el esta tarde
posiblemente,,o bien falta de agua,,o bien falta de agua en condiciones(con ph regulado) jajaja :D
ya veras k canvio y como se te ponen lustrosas..
un ph ajustado,,es ideal para todo akellos k tu desees exarle para k zampe la matuji pueda hacerlo,,,con un ph demasiado alto o bajo no puedo :? !


Salu2.-.-.s
 

moneda

Semilla
15 Abril 2009
82
0
0
una preguntilla para regular el ph me has comentado que vinagre y limon, pero se necesita mucha cantidad porque no tengo tiempo de ir al grow y me voy mañana de finde.....
a por el medidor me hacerco esta tarde
gracias majos
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
moneda dijo:
una preguntilla para regular el ph me has comentado que vinagre y limon, pero se necesita mucha cantidad porque no tengo tiempo de ir al grow y me voy mañana de finde.....
a por el medidor me hacerco esta tarde
gracias majos
wenas...pos la verdad k no se necesita muxo(una garrafa de 5l con un xorrito ya va lista!)
pero lo k te haria falta es el medidor por k sino no lo sabes justo,puedes dejarlo muy bajo y eso no conviene entiendes????asi k no le exes agua regulada a ojo nunka!!!
siempre tienes k medirla para asegurar! :D
 
-