Hojas de color muy oscuro ayudaaa

Josebcn111

Floración
11 Noviembre 2018
198
45
33
Ayudarme mis hojas estan muy oscuras me an dixo que es exceso de potasio oh magnesio eh regado solo con agua la pregunta es cuando sabre que ya estan bienn las hojas vuelven ah su color ohh no ????
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
El verde oscuro es síntoma de la sobrefertilización, suele ser de varios factores, pero el principal normalmente es el nitrógeno.
Vuelve a regar con agua al menos otro riego mas y si quieres mi consejo, hasta que no veas que vuelve a tener un verde normal como el color verde de cualquier otra planta no le eches fertilizante o la acabaras sobrefertilizando..
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Si riegas solo con agua, o con muy poco / casi nada, e incluso mejor nada de fertilizante, si, volverán a su color normal, y yo te recomiendo regar solo con agua por ahora, el exceso es peor que la carencia... El exceso se arregla haciendo una limpieza de raíces, y haciendo la limpieza de raíces quitas todos los nutrientes a la tierra y entonces haces que la planta tenga carencias de todos los nutrientes ya que has limpiado el sustrato de nutrientes.... Y las carencias se arreglan echando fertilizante...
En definitiva, cuanto menos fertilizante mejor... Excepto en floración, que ahí si hay que darlas un poco de pK y estimulador de floración sin que te lo pidan..
 

Josebcn111

Floración
11 Noviembre 2018
198
45
33
Ese es mi problema que estoy en la cuarta semana de flora y como no le de ahora no me engordaran los cogoollos
 

Josebcn111

Floración
11 Noviembre 2018
198
45
33
Ayer las rege solo con agua y atazyme y y ije exactamente loke me acavas de decir una peekña limpieza de raices vide como tiraba agua por debajo dela maceta tu cres k con eso ya vale ? Oh le ago otro riego mas oh al proximo riego le doy fertilizante pero con menos dosis
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Si no haces eso no te va a servir de nada, siempre al regar hay que dejar que caiga agua... Pero tu tienes un exceso, necesitas el doble de agua, si ayer lo hiciste, te recomiendo hacerlo otra vez en el próximo riego..
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Yo riego pH 6 en todo crecimiento, luego una vez que empiezan a sacar cogollos voy subiendo de 6 poco a poco.. Mas o menos yo estaria por 6,4, o incluso ya estaria a 6,5.. Riega a pH 6,4 el doble de la cantidad de agua que riegas normalmente y yo creo que con eso mejorara bastante..
 
-