HOJAS DE COLORES

D.R.THC

Semilla
31 Agosto 2009
27
0
1
hola foreros tengo un problemilla, tengo mis maticas en periodo de floracion ( por causas externas ), me dijeron que el cogollo no saldria todo lo bien que deberia, y me recomendaron que les quitara luz de sol y eso estoy haciendo, pero se me estan poniendo las hojillas de color marron y blancas y no se el porque, ¿Alguien me puede decir el porque y como solucionarlo? ¿y es bueno que les eche algun tipo de abono,ahora que estan en periodo de floracion?.
Solo le estoy echando el agua controlando los niveles de ph, y no se,me estoy rompiendo la cabeza a ver el porque.
Subo la foto de una hoja.
 

fernan89

Semilla
19 Noviembre 2009
173
4
0
No te preocupes por eso, yo veo la planta muy sana y con mucha mata folial. A medida que avanza la floracion la planta va perdiendo hojas, las primeras que amarillea y le caen son las mas grandes aderidas al tronco, las plantas en su floracion necesitan muchos nutrientes.
Sacaras buenos cogollos para fumar de ai :D
 

w33d_n00b

Semilla
17 Julio 2010
57
1
0
fernan89 dijo:
No te preocupes por eso, yo veo la planta muy sana y con mucha mata folial. A medida que avanza la floracion la planta va perdiendo hojas, las primeras que amarillea y le caen son las mas grandes aderidas al tronco, las plantas en su floracion necesitan muchos nutrientes.
Sacaras buenos cogollos para fumar de ai :D
muy bueno saberlo, otro chico en el foro tenia el mismo problema a ver si te lee i se tranqiliza
 

D.R.THC

Semilla
31 Agosto 2009
27
0
1
yo habia pensado lo mismo que tal vez sea porque le toca la muda de hojas y toda la parafernalia que conyeva.
y respecto a la fertilizacion al principio le echaba abono de crecimineto y empezo a acerme cosas raras y deje de echarle ningun tipo de abono( pero desde hace mesese ya ).
Solo la estoy regando con agua normal sin ningun tipo de añadidos solo agua con la regulacion de ph y le hecho una vez al dia y siempre a la misma hora.
Cuando ha caido la noche.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
a cuanto ajustas el ph? esa planta, auque bien entrada en flora aún le queda para llegar a su ciclo final de floración y lo mejor esque lo haga con buenos nutrientes, te recomiendo una capa de humus de lombriz o buen guano de murcielago o una mezcla de ambas cosas para llegar con nutrientes al final de flora, te aconsejo jugar un poquito con los valores de ph un día riega a un ph de 6 y al siguiente de 7 asi equlibras la absorción de nutrientes por cierto te recomiendo regar por el día en lugar de por al noche, tampoco hubiese estado nada mal, haber pintado la maceta de blanco, y antes que un ladrillo pondría cualquier otra cosa que le cueste conducir el calor, como poliester

un saludo
 
-