Hojas de lado. Ayuda.

WeedSer

Semilla
20 Abril 2017
33
3
8
28
Muy buenas, hace 17 dias pregunte en el foro sobre una floracion prematura de una Moby Dick de año. Me dijeron que revegetaria por las horas de luz y creo que ha revegetado, pues la flora paró a los 3 dias y crecian las ramas a lo ancho. Dejo de crecer en altura por la flora y hasta ahora habra crecido tan solo unos 5 cms.. Quiero asegurarme con vuestra experiencia si ha revegetado ya que lei que las hojas se ponian de lado cosa que la mia esta haciendo. Os dejo fotos. Un saludo.
 

Adjuntos

Última edición:

WeedSer

Semilla
20 Abril 2017
33
3
8
28
Muy buenas, hace 17 dias pregunte en el foro sobre una floracion prematura de una Moby Dick de año. Me dijeron que revegetaria por las horas de luz y creo que ha revegetado, pues la flora paró a los 3 dias y crecian las ramas a lo ancho. Dejo de crecer por la flora y hasta ahora habra crecido tan solo unos 5 cms.. Quiero asegurarme con vuestra experiencia si ha revegetado ya que lei que las hojas se ponian de lado cosa que la mia esta haciendo. Os dejo fotos. Un saludo.
Aqui adjunto mas imagenes.
 

Adjuntos

RAELO

Floración
25 Febrero 2017
115
27
33
44
Lo de las hojas puede ser. Pero realmente no responde a mi pregunta. Era mas sobre si habia revegetado o no amigo.
Si k se t a revegetando a empezado a echar ramas a diestro y siniestro jjj ye recomendaría k podrás algunas ramas para k tuviera una buena ventilación
esta es una amnesia de el año pasado empezó a flora revegeto y mira como se puso

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 

WeedSer

Semilla
20 Abril 2017
33
3
8
28
Si k se t a revegetando a empezado a echar ramas a diestro y siniestro jjj ye recomendaría k podrás algunas ramas para k tuviera una buena ventilación
esta es una amnesia de el año pasado empezó a flora revegeto y mira como se puso

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Hostia hermano que pasada. Por lo que veo dejó de crecer en altura y te echo ramas por todos lados Jajaja Asique a la mia le pasará exactamente lo mismo. ¿Tienes alguna foto de esa planta encogollada? Le quitare hojas para ventilar espero que si no me crece en altura que me crezca a lo ancho.
 

RAELO

Floración
25 Febrero 2017
115
27
33
44
Hostia hermano que pasada. Por lo que veo dejó de crecer en altura y te echo ramas por todos lados Jajaja Asique a la mia le pasará exactamente lo mismo. ¿Tienes alguna foto de esa planta encogollada? Le quitare hojas para ventilar espero que si no me crece en altura que me crezca a lo ancho.
ay estava como la tulla
y aki a unas semanas resultó bastante bien

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 

WeedSer

Semilla
20 Abril 2017
33
3
8
28
ay estava como la tulla
y aki a unas semanas resultó bastante bien

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
La mia revegeto hace 1 semana y algo. Y la tuya se puso a florecer y revegetar mucho antes porque esta mucho mas pequeña que la mia. Y al final te salio una buena planta que sus 150-200 gr no se los quita nadie. Asique esto puede decir que la mia puede aun seguir creciendo mucho mas aunque ya no va a ser un planton. Y al fumarla sabia bien no?
 

RAELO

Floración
25 Febrero 2017
115
27
33
44
Claro k sabía bien una amnesia super potente no apta para aficionados y fueron más de 200g jjjj


Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 

WeedSer

Semilla
20 Abril 2017
33
3
8
28
Claro k sabía bien una amnesia super potente no apta para aficionados y fueron más de 200g jjjj


Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Que pintaza es preciosa. Yo tengo una amnesia preciosa mas grande que la mobydick que te he enseñado y con dos semanas menos. Mañana hago unas fotos y te la enseño. Este año va a ser mi salvadora.
 
-