hojas de marihuana amarillas por el centro

angel23

Semilla
27 Abril 2012
3
0
0
hola, soy nuevo en este sitio, les cuento mi problema, tengo varias plantas, que tendrán como mucho un par de meses, y dos de ellas están como si estuvieran marchitandonse, en las hojas por el centro tienen un tono amarillento, aun así, estas dos plantas siguen creciendo, aunque a menos ritmo que las otras, ¿ podrían decirme que les pasa?, ¿se están muriendo?, necesito una solución, un saludo y gracias.
 

MARWIK

Semilla
18 Mayo 2011
184
2
0
La tierra no parece buena,iwal es por eso,pa tener un par de meses estan pekeñitas,cuantas oras recives de sol?tambien no empapes la tierra,deja ke se seke entre riego i riego para k la raiz respire si es ke no lo aces claro.
 

angel23

Semilla
27 Abril 2012
3
0
0
en realidad todas tienen la misma tierra, y todas estan perfectas excepto estas 2, son de la misma madre por asi decirlo, no les esta faltando de nada, ni sol ni agua.. regarlas solo las riego una vez al dia nada mas, y cuando hace sol a ambas se les suben las puntas hacia arriva
 

MARWIK

Semilla
18 Mayo 2011
184
2
0
Las otras con dos meses estan asi de pekeñas?si estan asi de pekeñas pero estan sanas iwal si es por la tierra,aunke sean de la misma madre cada planta es diferente i unas son mas fuertes k otras en igualdad de condiciones,ke tierra pusiste?
 

angel23

Semilla
27 Abril 2012
3
0
0
les puse una tierra universal, ya que me recomendaron que no utilizara un tipo de tierra especial para marihuana, les puse un par de clavos e la tierra para que cojieran hierro, ya que me lo aconsejaron, siguen creciendo pero muy lentamente
 

ismael250

Semilla
24 Abril 2012
21
0
0
43
Yo usaba tierra universal y las puse en tierra de marihuana aposta marca battle y se nota muchisimo el crecimiento ya que la tierra es espongosa y es mas facil que las raices se escampen con kayor facilidad pero como tu veas todo lo que sea aposta para marihuana homologado es bueno lo de kas son para otras cosas pero aun asi se pede usar pero yo no te lo recomiendo. suerte y saludos compi.
 

florista

Semilla
31 Mayo 2011
12
0
1
Si esas plantas tan pequeñas las riegas una vez al dia,con tanta tierra y en Abril cuando midan un metro en Julio ,le tendras que meter un riego cada media hora.
 

5bn

Semilla
26 Abril 2012
25
1
3
pues las mias no llegan a los dos meses, y estan mucho mas grandes....no se pero yo diria que le falta algun nutriente... las estas abonando?
Saludos!
 
-