Hojas de marihuana usos. Pregunta

Chachalaco 4:20

Floración
9 Marzo 2017
228
88
33
Hola gente quería hacer una consulta sobre si alguno sabía, sí es posible hacer crema de cannabis con las hojas o solo se puede hacer con los cogollos?
Tengo que prepararla para un vecino que tiene muchos dolores y consiguio crema y le hizo muy buen efecto pero ya se le termino
Otra consulta es que otra utilidad se le puede dar a las hojas? Muchas gracias por su tiempo gente
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
si,... puedes hacer crema para masajes con las hojas, pero como es lógico tienes que poner muchisima mas cantidad que si fueran cogollos, imagino que la crema en el último paso del proceso lo mezclas con cera de abeja, antes de mezclarlo puedes dejar parte del aceite infundido con el cannabis para tomar gotas de forma sublingual o mezclada con otros alimentos.
también puedes hacer mantequilla cannabica, infusiones con leche entera , pero siempre controlando la temperatura que no llegué a ebullición, para evitar la degradación de ciertos terpenos y cannabinoides .

un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Chachalaco 4:20

Chachalaco 4:20

Floración
9 Marzo 2017
228
88
33
Sí si yo sé hacer la crema pero con cogollos al igual que las gotas, lo único que no sabría es cuanto usar de las hojas en gramos. Cuando hago con cogollo uso 30 gramos pero nose cual será la proporcion con hojas
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
No sabría decirte que proporción en hojas, pero con la escasez de tricomas que tienen las hojas yo triplicaría la cantidad de peso en hojas en proporción a los cogollos, ten en cuenta que nunca vas a sobredosificar utilizando cremas.
Yo siempre las hago con cogollos, con los restos de hojas hago extracciones de hash con hielo.

un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Chachalaco 4:20
-