hojas de tres, dos y un peciolo

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
Buenas!
Por inicio de enero recibi del amigo buenoquedi una nena de genetica perdida, posiblemente una amnesia lemon x skunk, aunque no hay certeza...
Venia en maceta de 7 litros y estaba pidiendo a gritos cancha..por lo que paso a 20.
Le sento de novela, y viene creciendo barbaro...ahora se esta largando la flora de a poquito.
El tema es que cuando la recibi , las hojas principales tenian 5 puntas, pero las nuevas que comenzaron a salir eran de tres puntas, en algunos casos de 2 y ahora le salen alguna de una punta, me llama la atencion, porque no son las clasicas hojas de floracion, es como si las hogas grandes que debieran salir de 5 puntas se han alterado geneticamente y salen asi....en breve subo fotos,
Si alguien le ha sucedido algo similar o tiene idea que puede ser escucho opiniones !!
Arriba!!
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
como anda LMF es síntoma de revegete. pero es raro que con el fotoperiodo actual descendiente que este revegetando, a no ser que este sufriendo contaminación lumínica?? de noche tienen oscuridad o hay alguna luz cercana?

saludos kompa
 

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
verdo, todo bien....
no, estan a oscuras total...es raro, ya te digo , donde tendria que haber de 5 chalas hay de tres, dos y una...van fotos...aparte en ese caso de la contaminacion el resto del plantel estaria igual y sin embamgo todo normal...

DSCN3590.JPG DSCN3592.JPG DSCN3594.JPG DSCN3595.JPG
 
  • 👍
Reacciones: verdolaga214

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
entonces descartado ,menos mal que es solo una y las otras están bien ya se normalizará.... LA QUE QUEDA QUE ESTE EXTRAÑANDO AL PADRE (buenoquedi)JIJIIJJI
 
  • 👍
Reacciones: la planta mas dulce

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
No lo tomes como negativo , pero a la fecha que estamos y como estan, te van a quedar flojitos esos cogollos comenzo a revegetar entre finales de diciembre(quizas los eskejes estaban a 24 o 18 y al pasarse a exterior a 15 le hizo empezar a preflorar) y no le dio para retomar su crecimiento, ahora ya empezo a florar (empieza mediados de enero pero nosotros los humanos lo notamos 10 o 15 dias despues), nada , dale su comida para flora y a esperar ramitas finas y cogollos apretaditos al tallo y con mucha resina ,eso si...

Saludos !
 
  • 👍
Reacciones: verdolaga214

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
yo las veo lindas vos sabes, creo que revegetar no lo estan haciendo; comenzo la flora como bien decis hace rato; van a quedar pequeñas y con lindos coquitos pequeños...la ang verde tuya es la que mas avanzada de flora va..por supuesto poquito no,.....pero tiene ramitas gruesitas...las imagino cargaditas...ojala..y sea lo que sea va a ser alucinante...
despues que me dijo el verdo lo de la contaminacion luminica me fui a fijar y efectivamente pusieron un foco en una casa lindera, la luz les pasa por encima de un muro, pero deja como una atmosfera mas iluminada,.no se si me explico...pero no es que halla mucha luz, de todas formas le meti una malla pa cubrir un poco...veremos que pasa...un abrazo gente
 

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
pa , esta muuuuy linda y crecio pila, luego le saco una foto de cuerpo entero para que la veas bien, debe haber quedado de metro y medio por ahi, y comenzando a florar....ojala sea rica...ya veremos la NN que tal..tan todas las fichas puestas ahi, ya que es la de mas tamaño que tengo y la que espero me rescate la cosecha a una cantidad decente, como bien decia el planta , el resto viene pequeño, ya que el tiempo de vegetativo que pude darle a los esquejes fue escaso...pero al menos ahi estan vivitas y coleando, jej...salu gente!
 
  • 👍
Reacciones: brus brus

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
planta, que me recomendas para la flora? el viejo y querido te de banana o hay algo que te halla dado mas resultado? el tema con el te por ej es que con tanta lluvia, no tengo lugar pa echarle mas agua...ta empapada todo el tiempo....si tenes algun pique agradecido como siempre
jah love !
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Mucha lluvia... toy podrido del agua...

Yo le tiraria un poco de guano de murcielago por arriba (poquito por la lluvia,se te lava)

En 20 lts... una cucharada y dejas que fluya...

Guarda el exceso de agua... haceles un toldito o lo que sea pero esto es mucha agua si quedan a la intemperie ...

Habla con justin por el guano , a las nena les gusta ese .

El te de banana me funca mejor pero como decis vos... con esta lluvia...

Saludos señor !
 
  • 👍
Reacciones: lmf y brus brus
-