hojas de una sola punta. fotos

fumocao

Semilla
23 Noviembre 2004
105
0
0
bcn
hola a todos y todas.
estoy preucupado con unos esqejes de kali mist que consegui este mes de marzo pasado.
despues de pasar varios problemas y una vez plantados en tierra tardaron un poco en crecer pero ahora estan tirando muy rapido.
mi preucupacion se debe a que de golpe an pasado de sacar hojas de 5 puntas a solo una.
os dejo unas fotos para que opineis si es significativo de algo.
gracias de antemano.
un saludo fumocao.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
el problema es que las has sacado a ezterior demasiado prnto y te estan revegetando
suerte
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
hola wenas, el problema que creo que tienes es que eso no es marihuana,¿ estas seguro ke son kali mist ?no se tio perdona mi atrevimiento :roll:

un saludo -LUCHEWAR-
 

fumocao

Semilla
23 Noviembre 2004
105
0
0
bcn
hola a todos y todas.
primero de todo gracias por contestarme.
para mr wippy.
los esquejes nunca estuvieron en interior son de la temporada pasada y
estuvieron mantenidos todo el invierno en macetas pequeñas en un invernadero casero con una pequeña estufa.
para luchewar y mcpollo.
si son mariguana, ya os digo que pasaron de sacar hojas normales de 5 puntas a sacar estas que veis.
ademas el olor es inconfundible.
un saludo . fumocao
 
G

Guest

Invitado
Wenas fumacao, tio una de mis plantas es igual pero mas pekeña, y si son plantas de maria.
Un saludo
 

tiparraco

Semilla
17 Mayo 2005
27
0
0
44
Mr Wippi tiene razon, en que parece que han florecido y ahora esta empazando a crecer, en un futuro mi consejo es que no plantes nada (EXTERIOR) ante de febrero. Y nada suerte y tranquilo que no les va a pasar nada son que te daran bastante menos produccion...pero de los errores se aprende. Suerte otra vez.
 

PipeN

Semilla
15 Marzo 2005
74
0
0
ike mas te da ke sean de a 1 las ojas... mientras aya fumeteo al final.. xDDDD
ara enserio, esta revegetando la carbona pero weno . eso x plantar fuera de epoca te saldran cogollos pero no de mu wena calida
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, eso es sintoma de como te dice la peña estan revegetando, yo tengo dos eskejes de superskunk asi, que por lo que cuentas han pasado por lo mismo, la madre ya esta floreciendo en interior y estos los saque a exterior para revegetarlos, es normal no te preocupes. Saludos
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Hola company,nada paciecia y a esperar que vuelvan a crecer,creo que este año la gente ha sacado las plantis de hecho en su tiempo,pero ha hecho calor y buen sol ,despues frio ,estos cambios bruscos despistan a las plantas,ypor el tamaño te has adelantado en sacarlas fuera,de todas maneras no sirve de referente ,el año que viene puedes hacer lo mismo y te sale bien segun el tiempo que haga ese año,osease que nos sigue quedadando mucho que aprender,un saludo a todos y animo fumocao.
 

fumocao

Semilla
23 Noviembre 2004
105
0
0
bcn
hola a todos y todas.
lo primero dar las gracias a todos los que contestateis.
seguramente sera lo que decis que estaran revegetando.
pero tranquilos que este fin de semana an pegado otro tiron
y ya les estan saliendo hojas de 3 puntas. ya pondre fotos
un saludo fumocao
 

eldavi

Semilla
23 Marzo 2004
443
3
0
Yo no esk sea un experto pero k tiene k ver k este revegetando para k esten con una sola punta? Se habran vuelto locas durante el inverno y asi an acabado las pobres...
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
eldavi dijo:
Yo no esk sea un experto pero k tiene k ver k este revegetando para k esten con una sola punta? Se habran vuelto locas durante el inverno y asi an acabado las pobres...

wolas
las hojas de una punta son un sintoma de la revegetacion
por el estres que esta causa primera se suelen arrugar la hojas nuevas,luego salen hojas de una punta,luego de 2,3...hasta que la planta vuelve a estar normal

suerte
 
  • 👍
Reacciones: n4huerules

fumocao

Semilla
23 Noviembre 2004
105
0
0
bcn
hola a todos y todas.
un 10 para mr wippy.
exactamente es lo que me a pasado.
empezaron a arrugarse las hojas mas nuevas y se pusieron como
garras. luego estuvieron un tiempo estancadas sin crecer y luego les
empezaron a salir hojas de una sola punta
y ahora ya estan saliendo de 3 y 5 puntas.
lo dicho un 10 para mr wippy y ahora mismo le pongo un punto de karma.
esto es lo bueno del foro que entre uno y otro siempre se encuentra un
porque o una solucion.
un saludo a todos
fumocao
 
-